Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Hola soy nueva
Collapse
X
-
Hola soy nueva
Y qué me decis de esas que te dicen uf ha sido un accidente o a la primera fíjate y tu que llevas 4 años intentando de todas las maneras, con tto, sin el........
Pero tengo que deciros que todo llega y también tiene algo de especial la transferencia, muchas veces pienso que si no fuese por todos éstos adelantos yo hubiese tenido que adoptar y por lo menos de ésta manera los espermatozoides son de mi marido.Algo es algo.
-
Hola soy nueva
tambien conozco de esas de los accidentes y tomando la pildora y uy!se me olvido una noche y mira......yo cuando tenga tiempo voy a sumar cuanto me he gastado en la pildora,no se cuantoa años estuve,pero facil siete años,asi que que me devuelvan el dinero POR FAVOR!!!!!!seria lo mas justo
Comment
-
Hola soy nueva
Os entiendo perfectamente, y no somos ni raras ni malas al sentir esas cosas, teneis que saber que me siento super bien leyendo vuestros mensajes, por fin gente que me entiende!!!! chini73, enhorabuena, cuanto tiempo has tardado en quedarte?, bichi en tu caso la gente no tiene tacto, en mi caso no lo sabe nadie solo una amiga, y viendo lo que te pasa casi prefiero que no sepan nada, asi cuando comentan algo, me queda el consuelo de que como no saben nada, os quiero.
Comment
-
Hola soy nueva
Buenos días chicas,
El otro día me encontré con una vecina, está embarazada de 7 meses y tiene un hijo de 3 años. Me estuvo contando historietas del niño y me dijo.. "es que no te creas que esto es moco de pavo.. que hay que aguantar mucho.. no te quejes que no tienes hijos porque estáis en la gloria" Y la verdad, estuve a punto de decirle.. y por qué repites?
Ese tipo de comentarios me mata...
En mi caso menos mal que mi familia sí que vive mucho todo lo que me pasa.. pero de la familia de mi marido he tenido que escuchar cada burrada que no sé cómo he podido conservar los papeles.
Comment
-
Hola soy nueva
Chicas paciencia, sobretodo mucha paciencia ya que hay gente muy burra por ahí.
Desesperada2 me he quedado a la primera, empecé con el 1er tto de ovo en marzo-abril, el 18 de mayo la transfer y el 28 de mayo la beta +. Luego a los 10 días la eco y de dos blastos quedó uno que es mi pequeño gran milagro llamado Bruno
Comment
-
Hola soy nueva
Si, es cierto, la gente que tiene facilidad para quedarse embarazada no tiene ni idea lo que otras personas luchan por conseguir tener un hijo, y lo que nos supone económicamente y emocionalmente. Yo ahora deseo ser madre soltera, llevo 4 iads negativas, estoy en mi primera fiv, y me doy cuenta de la diferencia entre las que nos lo curramos para ser madres y las que tienen esa gran facilidad. Hay comentarios que hacen como los que comentais que tela marinera. Pero bueno nosotras lo conseguiremos aunque tardemos un poco más que ellas y yo he conocido gente en este foro que me aportan mucho más que otras personas que conozco de hace mas tiempo.
Comment
-
Hola soy nueva
Hla chicas!estoy de acuerdo en que en dos dias he leido aqui a gente que me entiende mucho mas que la mayoria de mi entorno.Hoy estoy un poco plof,tengo un dolor de pecho impresionante y una sensacion de regla y aun queda para la analitica,estoy negativa.......hoy no es mi dia[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley21.gif[/IMG]
Comment
-
Hola soy nueva
[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley17.gif[/IMG]Hola chicas,tenemos noticias:los rezultatos :hematologia,hormonas,semen-ne ha salido bien.Ahora el tratamiento:-microginon,orgalutran,gonal,ovitrelle,azitromicina y utrogestan.La doctora me ha dicio que los efectos secundarios no son tan graves,pero yo tengo dudas,por fa si algunas de vosotros le a pasao algo les ruego decirmelo,por otra parte saves ¿la seguridad social cubre algo de esto medicacion?ufff un camino muy largo,pero en fin ,Chini ,Bruno es un encanto,Chicas cualquier consejo es bienvenido,gracias un besos
Comment
-
Hola soy nueva
hola xicassssss, arriba esos animos que empezamossssssssssssssssssss.
venga que hay que ser muy muy positivas, la gente que no le pasa lo nuestro no es que sean burros o mal intencionados es uqe a mi hay algunas veces que creo que esto no puede estar pasando imaginaros quien no lo pasa ni lo entiende ni lo van a entender jamas a si que todas el animo arriba que si no es a la primer o a la segun o a la tercer ...... venir vendrá y no hay que dar mas vueltas nos ha tocado a nosotras hay que llevarlo con la mayor normalidad posible aunque haya dias que no quieras verte ni tú, pero que sacamos de todo estos dias malos, nada de nada por que nos va a tocar igual venga xicas animo y arriba que seamos el foromas alegre del ivi jejejejejejejeje
yo mañana me toca ir a ver cuando me hace la puncion, mi marido dice que nomquiere que me haga ilusiones para despues pasarlo mal, pero yo si tengo esperanza y mucha será por eso que nunca voy a parar hasta tener lo mas valioso de mi vida , mi hijo y ese dia que me digan positivo armo la de diosssss, jo que ganas tengo jajajaja , bueno xikas mañana os contaré que tal y ni una cara triste a ver si no vamos a poder nosotras, muchos besos y animos xaoooooooooooo.
desesperada2 esmeralda2, bichi , ane , spf, chini33 y perdonar si me ha faltado alguna.
Comment
Comment