Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Hola soy nueva
Collapse
X
-
Hola soy nueva
Hola a todas, hace muy poco q he iniciado tratamiento en IVI para un diagnóstico genético preimplantacional por una enfermedad hereditaria , la verdad es q tanto el ginecólogo como los genetistas me lo explicaron todo muy bien, pero me gustaría saber la experiencia q habeís tenido algunas de vosotras sobre este procedimiento.
Como el procedimiento es tan caro, decidí pedir cita por la ss, pertenezco al sescam y me han derivado a la clínica FIV Recoletos de Ciudad Real, excuso deciros la diferncia en cuanto a todo, salí de allí pensando q donde me iba a meter, la cuestión es q si sabeís si existe alguna manera para q me deriven a un centro q yo elija, en este caso IVI, q pertenece a otra comunidad distinta a la mia o q pasos tendría q seguir para solicitarlo.
Mucha suerte a todas.Etiquetas: Ninguna
-
Hola soy nueva
HOLA!! yo soy nueva, tras 3 inseminaciones por la seguridad social y 1 fiv por privada y otra fiv con congelados, todo fallido, los medicos no saben darnos una respuesta a nuestro problema, de hecho comentan que tengo una respuesta excelente, del tratamiento fiv de 15 que sacaron sobrevivieron 8 embriones de muy buena calidad , congelamos 6, cosa que nos dijeron que era excelente pero el caso es que en este momento estamos super desanimados y sin blanca. Espero alguien pueda animarme una poco , ya que hoy he recibido la noticia de que la ultima fiv tampoco hemos tenido exito
-
Hola soy nueva
me gustaria darte muchas fuerzas,no pierdas la esperanza,mi caso es diferente pero en seis años no he recibido ni una buena noticia,y aqui sigo,luchando por mi sueño,mas cansada que al principio pero sin dejar que esto pueda conmigo,te mando un abrazo muy fuerte de alguien que llora como tu,no estas sola[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley1.gif[/IMG]
Comment
-
Hola soy nueva
HOLA CHICAS YO TAMBIEN ESTOY COMO VOSOTRAS 4 ia en la s.s y ahora mi 1ª fiv en ivi valencia, la verdad estoy muy contenta por que me han dicho uqe no tnemos problemas ninguno y me he quedado un poco chafada al leer lo de desesperada, desesperada2 estas en ivi valencia? cuentame un poco mas de lo que has pasado para si puedo poder ayudarte y darnos animos yo hoy he ido a mi 2ª ecografia y tango que volver el 2-12 a hacerme otra, una xica con la que me he escrito estos dias esta embarazada y la verdad me ha dado un monton de alegria por ella y pensar que algun dia nos tocara tambien a nosotras, animaros xikas que vamos a por nuestro sueño, besos.
Comment
-
Hola soy nueva
desesperada2 la verdad cuenta conmigo para lo que necesites, ten muxa fuerza que esto ya sabes que nos toca queramos o no todo podria ser diferente pero que le vamos a hacer hay que luchar luchar y luchar y al final vendra la recompensa lo unico que a unas personas les cuesta muy poco y otras muchas como nosotras nos cuesta muxiiiiiiiiiiisimo pero todo llega, besos y no te desesperes al final llegara nuestro dia ,besossssssssssss y mucho mucho animo.
Comment
-
Hola soy nueva
Chicas sois geniales todas, estos dias estoy tan puff que hasta he llorado al leer vuestros mensajes, anu79 no todas somos iguales que mi experiencia no te desanime, a mi me dicen que no tenemos nada y que incluso me deberia embarazar sola , de los 17 ovulos que me sacaron me quedaron 8 de muy buena calidad, cosa que todos me dicen que que te queden 6 para congelar es mucho , asi que yo no entiendo nada, eso si estoy un poco derrotada otra vez llega navidad, y a pedirle al nuevo año lo mismo , para que despues pase el año y estemos igual. No me hagais caso estos dias porque estoy muy depre. Cuando me recupere economicamente, ya que tengo que añadir a mi desesperación el que tengo una reducción laboral por la crisis, empezare en IVI barcelona. Tambien al empezar el tratamiento por privado deje aparcado el tema ss y me quedan 2 inseminaciones, que me estoy planteando intentarlo, puesto que en el laboratorio fecundaron los que manipularon y los que dejaron solos para ver que pasaba. Asi que por probar.No sabia de la existencia de IVI, vi por la tele el reportaje de la nueva tecnica embryoscope y por eso me he informado. Solo quiero agradeceros de todo corazón vuestros mensajes me estan ayudando mucho, sois las mejores. Suelo ser muy [IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley4.gif[/IMG]pero me estais conociendo en un momento fatal , espero recuperarme animicamente y poder ayudaros yo tambien. Muchos besos y seguro que en el 2011 nos embarazamos todas!!!!!!!!
Comment
-
Hola soy nueva
bichi y anu79 no os deprimais por mi caso, todas somos diferentes. Nunca pense que seria tan bueno compartir todo esto , os repito sois geniales me estais ayudando mucho, espero poder ayudaros yo tambien.besos y aqui me teneis para lo que sea. ¿lo conseguiremos verdad?DESESPERADA22010-11-30 09:42:48
Comment
-
Hola soy nueva
Hola chicas.. la verdad es que cuando he leído a Desesperada decir que sueles ser muy positiva pero que ahora estás en un momento fatal..me siento super identificada. Porque esto tiene tantos altibajos que a veces te quedas que no sabes ni cómo eres.. pero poco a poco tenemos que recuperarnos y volver al empezar. Ahora yo también estoy en uno de esos momentos.. Ayer mi hermana me dijo que estaba embarazada, es su segundo hijo.. se queda embarazada en cuanto lo desea. Sé que tengo que ser muy feliz por ella, lo cierto es que mi sobrina es la luz de mis días, aunque la tenga lejos y no la pueda ver cuando quiero. Pero por otro lado..tengo sentimientos agridulces.. en fin, que seguro que mañana ya lo habré asimilado y dejaré de autocompadecerme para alegrarme por que viene un nuevo miembro a la familia.
Siento el rollo, pero necesitaba contarlo para desahogarme y no puedo hacerlo con nadie, porque no quiero que piensen que soy egoista.
Comment
-
Hola soy nueva
ESMERALDA74, me siento super identificada contigo mis cuñados se quedaan embarazadas a la 1º y los 2 sobrinos que tengo son mi alegria, pero la verdad es que a mi alrededor todo el mundo se queda menos yo. No te sientas egoista , porque se que al igual que yo , quieres mas a tus sobrinos por ese motivo. ¿cuanto tiempo llevas buscando bebe?, Besos lo conseguiremos
Comment
-
Hola soy nueva
Hola chicas,se como os sentis por eso pero nunca penseis que sois egoitas,lo que sentimos es un poco de envidia pero SANA,yo tengo 3 sobrinas y las quiero mas que a mi vida,si me piden un riñon se lo doy,todas mis amigas tienen niños y son como mi sobrinos de echo me llaman tata.
MUCHOS ANIMOS A TODAS Y A TIRAR PARA ADELANTE MUY POSITIVAS.
Comment
-
Hola soy nueva
Yo tambien tengo ese sentimiento de "odiar" a una embarazada,es normal,y mas cuando te cuentan:uf....hemos tardado un monton,dos meses intentandolo,yo creia que no me quedaba......MANDA HUEVOS !!!!!!!!!!y no me lo ha dicho ni una ni dos,son mas egoistas ellas cuando dicen eso,en mi caso lo sabe todo el mundo,nunca lo he ocultado y por eso me jode que no tengan un poco de sensibilidad,yo me alegro de los embarazos ajenos,pero no soporto que no valoren la suerte que tienen de enjendrar a su bebe en su casa,en su cama,con su marido o pareja,y no en una clinica,en un quirofano,rodeada de gente y,en mi caso,con ovulos que no son mios,me indigna mucho cuando no ven lo que tenemos que sufrir.....yo no quiero dar pena,no me considero una victima,pero......un poco de tacto a veces no viene mal.Jo!vaya como me he liado,imagino que a vosotras tambien os pasara......no soy rara verdad ??????
Comment
-
oliver82
Hola soy nueva
Como te entiendo BICHI creo que entre nosotras no hace falta esplicarnos muchas cosas verdad..¿???????
Comment
Comment