icsi - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

icsi

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    icsi

    hola soy nueva en el foro en diciembre tengo cita de informacion en ivi sevilla,queria saber como es la clinica y avengo de un fracaso en civte y otro fracaso no me lo podria permitir.¿ es verdad que hay posibilidad de financiacion

    #2
    icsi

    Hola cacique...segun tengo entendido la financiacion es con la caixa,no con ellos particularmente.....de todas formas informate....muchisima suerte en ivi ..¡¡¡ ya nos iras contando..¡besos

    Comment


      #3
      icsi

      hola,tu estas en ivi sevilla?

      Comment


        #4
        icsi

        no em ivi aravaca

        Comment


          #5
          icsi

          hola cacique yo estoy en ivi sevilla pero si vas te aconsejo la dr tocino las demas creo q no tienen la suficiente profesionalidad o experiencia, como quieras llamarlo. En mi 1ª fiv cuando empezamos la estimulacion me dijo la dra q me faltaba un analisis de mi marido y q tardaria mes y medio q decidiera en parar la estimulacion o vitrificar, como los pinchazos duelen y vitrificar no afecta mucho a la calidad segun la dra, decidi vitrificar pero a partir de ahi ecos y congelar embriones te la cobran por lo q me costo bastante mas q un ciclo normal.
          Despues de un año de descanso, porque fueron negativas las betas, vuelvo alli porque pense q teniendo mi historial me estudiarian mas a fondo y NO me manda hacer otro ciclo q no llego a tener embriones a transferir y cuando me llama me dice`` es q en el otro ciclo de 9 ovocitos fecundados 3 llegaron a embrion´´ ni te cuento como me senti, me estaba demostrando q acababa de leer mi historial.
          Hoy voy a q me den una explicacion de lo q pasó y de camino estoy segura de que me diran q me haga pruebas q he leido q te mandan despues de tener una fiv como la mia 1ª.
          No se para mi q tienen buen laboratorio pero de lo demas escasean, estoy buscando informacion y me iva a ir o a civte o a bionac.

          Comment


            #6
            icsi

            Te deseo mucha suerte.

            Comment


              #7
              icsi

              hombre yo vengo de civte,y la verdad k cundo con los frescos no funciono muchas explicaciones no me dieron,yo pienso k cada una piensa tal cmo le va,yo no dudo de la prefesionalidad de civte pero una amiga me ha hablado muy bien de ivi sevilla y otras pocas tambien bien,y yo pienso ya que me voy a gastar el dinero otra vez voy a intentar ahi,muchas gracias un saludo

              Comment


                #8
                icsi

                hola cacique, en ivi si financian por banesto creo, he leido por alli, yo vengo tambien de civte con dos fracasos y la verdad que no se si es la palabra pero me he sentido engañada, espero en esta ultima oportunidad que tengo por el dinero haberme cambiado a ivi haya sido un gran acierto al menos me han escuchado y me han echo mas pruebas mi doctora es la doctora tocino y la verdad que me parece una grna profesional aunque aun estoy esperando a empezar el tto en dicembre, te deseo mucha suerte ya estamos en contacto

                Comment


                  #9
                  icsi

                  Hola
                  Chicas q me podeis contar de civte, es q creo q en esto vamos de una en otra, necesito otra opinion.

                  Comment


                    #10
                    icsi

                    hombre yo solo te puedo decir k a mi en cuanto al trato muy bien el personal,pero respecto a pruebas,explicaciones y eso mal,pero esto es segun como le valla a cada una,donde se queda es la mejor

                    Comment


                      #11
                      icsi

                      Hola anada yo ya te he dicho de civte que a mi no me ha ido bien, 1º por no haberlo conseguido, 2º porque no me escucharon a la hora de que le dije que queria mas pruebas, y cuando llamaba porque tienes tus dudas y necesitas resolverlas y ademas para eso pagas para que te escuchen yparecia las enfermeras que las molestabas, y eso me hacia sentar mal, en fin y cuando fue el 2º negativo le pedi otras pruebas y me dijo que no que me tenia que hacer otras dos o tres mas icisis para mandarme mas pruebas y la verdad como que no sabes, y encima por mi endocrino por problemas de prolactina me habia mandado tomar una pastilla para bajar la prolactina y me dijeron que n hacia falta y cuando se lo comente el otro dia al endocrino me dijo que le parecia fatal que esa pastilla es para mantener la prolactina baja y que no es que fuera la causa peroi que podia haber fallado por eso, en fin a mi me sabe mal hablar mal de ellos pero es la verdad de mi caso, en fin espero que te vyaa genial y ojala lo consigas yo espero con el cambio haber acerttado mucha suerte

                      Comment


                        #12
                        icsi

                        Isafer y Cacique a mi me a pasado igual q a vosotras en ivi me han dicho q no me hace falta hacer mas pruebas y tengo solo las basicas, asi q no creo q por ahora valla a civte tampoco, ni a ninguna clinica porque en mi caso me han enrredado mas q aclararme, pero en fin tambien esta el factor suerte de por en medio. Ahora voy a un naturalista tampoco entiende lo q ha pasado conmigo y hemos empezado desde cero, para mi y mi marido tto de 2 meses y luego las pruebas q el valla viendo necesarias.

                        Comment

                        Working...
                        X