SOY NUEVA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SOY NUEVA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

SOY NUEVA

Hola a todas,

Actualmente estoy en tratamiento a través de la seguridad social, llevo 3IA y 2FIV, sin éxito. Me gustaría compartir mi experiencia por si alguna de vosotras ha tenido un proceso parecido al mío.

Después de cada punción he tenido, sangrados, dolores abdominales muy intensos, tanto que no puedo ni andar. Ir al baño es una odisea. Sin embargo mi médico se empeña en que haga una vida normal, "normal" pero si casi no puedo ni andar, me tengo que estar medicando cada 4 horas... al menos hasta la transfer... posteriormente, me toca soportar los dolores...

yo no creo que este malestar favorezca la implantación de los embriones, porque supongo que el estado de ánimo de la "madre" afectará...

En el mes de diciembre me harán mi última y tercera FIV. Si no tengo éxito estoy pensando en pasarme al privado, por ello os agradecería que me dieráis vuestra opinión del centro IVI Madrid.

Gracias a todas

SOY NUEVA

Hola posiblemama, te comento a mi me paso algo parecido en mi 1º icsi, yo fue por lo privado pero me paso igual despues de la puncion cuando me desperte en la sala no aguantaba el dolor me dijeron qie era normal que desayunara que se me pasaria con unos sobres que me dieron, despues al llegar a mi casa y me cambie tenia las braguitas llena de sangre, me quise morir, llamo y me dice que es normal pero conforme pasaba el dia me dolia mas, el pinchazo que me tenia que poner del antibiotico tuvieron que venir a casa a ponermelo porque era incapaz de bajar las escaleras de mi casa, y asi estuve hasta 3 dias, llego la transfer y seguia doliendome y ya la cara de ellos no era la misma pero me decian que era normal, asi que el final imaginatelo no salio bien, y yo por un sitio lei que si sangras mucho o tienes mucho dolor que no sale bien asi que ya sabes una historia, yo estoy a punto de empezar otro tto pero esta vez en ivi espero que no se parezca nada a mi experiencia anterior y consiga mi deseado embarazo y a ti te deseo lo mismo mucha suerte

Comment

SOY NUEVA

Hola chicas,

Yo solo tuve dolores una vez, en mi segunda FIV, hasta tal punto que al ir al baño a orinar, del dolor me desmayé. La segunda vez que intenté ir al baño me pasó lo mismo, así que me fui directa a urgencias. Había sufrido sangrado que en vez de expulsarlo se había quedado en el abdomen y al parecer eso irrita bastante y por eso los dolores. Chicas, la próxima vez iros a urgencias. Lo único que van a hacer es meteros paracetamol por vena, pero al menos os quedais tranquilas y os quitais los dolores.

Posiblemama, yo estoy en IVI Madrid, y como en todos los sitios, hay de todo. Lo que está claro es que tienen las últimas tecnologías y más medios.

Muchísma suerte a todas.

Comment

SOY NUEVA

Gracias a las dos...

Ojalá en breve tengamos buenas noticias.... yo el mes que viene empezaré la última oportunidad por la seguridad social.

Besos

Comment

SOY NUEVA

pues te deseo lo mejor y ojala lo consigas yo tambien voy por lo privado y tambien sera la ultima ya no hay mas tan solo esperar a la ss y aun me quedan 2 años y medios para que me llamen en fin que espero esta vez conseguirlo, mucha suerte a todas

Comment

Working...
          X