Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
soy nueva y estoy un poco hecha polvo
Collapse
X
-
Hola:
Es la primera vez que escribo. Desde hace cerca de 2 años estamos buscando nuestro bebe. Finalmente fuimos a reproducion: mi chico estaba correctamente pero yo tengo los ovarios poliquisticos y problemas de tiroides.
Asi que primero estuve en tratamiento para regular las tiroides.
Despues comenzamos las pruebas ginecolocias y finalmente en agosto 2010 me hicieron la 1ª IAC, negativa. Comenzamos la 2ªIAC pero me suspenden x hiperestimulacion. Otra 3ª IAC, y hoy me han dado los resultados Beta, otro negativo... asi que ahora estoy de bajon.
Tengo nuevamente cita con el ginecolo, no se si me revisaran el tratamiento.
Ahora estoy bastante plof y no paro de pensar que lo msimo no va a ser posible...Etiquetas: Ninguna
-
Suguita... no tires la toalla aún... mi caso no tiene nada que ver con el tuyo... desde que me planteé ser madre hasta que me dieron el positivo pasaron 3 años (más de la mitad metida en el IVI con todo tipo de tratamientos). Mi doc siempre me ha dicho que fue un auténtico milagro... cientificamente todo apuntaba a que no lo conseguiría... y mira... mi milagro tiene 20 meses, es super graciosa y muy espabilada... y no te cuento esto para babear sino para que veas que no porque nuestros peques se cocien en laboratorios tienen problemas después...
Muevete por los distintos posts de este foro... seguro que hay alguien con una situacion parecida a la tuya que lo ha conseguido....
Mucho animo y no tires la toalla. Después de las IAC hay todo un mundo de FIV, ICSI, vitrificacion, ovodonacion, DGP.... te falta mucho por descartar antes de tirar la toalla.
-
Hoooolaaa!!
Noooooo, nada de eso!! nada de pensar que no será posible, ¡¡eso no debes pensarlo nunca!! jamas tires la toalla sin haber quemado todos los cartuchos eh???
Mira yo pase por 4 IA en privado ( no en Ivi) luego 3 por la SS y en mi primer FIV en ivi ¡¡bingo!! y tenemos una nena preciosa y te entiendo porque se lo que estarás pensando y sintiendo pero debes ser muy postiva, ponerte en las mejores manos que ya lo estás me imagino y sin duda lo conseguiras tarde o temprano...
Te mando mi energía postiva y arriba ese animo!!!!
Comment
-
hola suguita no te desanimes sabemos que el camino es duro pero al final se llega a la meta, yo al igual que tu pase por 4IA ----- y ahora tengo cita en IVI el 7 diciembre creo que son unos profesionales que haran realidad mi sueño,, pues nosotros aparentemente todo normal origen desconocido el porque no me quedo embarazada. mucha suerte y seguimos en contacto.
Comment
-
oliver82
saguita muchisimo animo e........este es un camino duro y largo pero seguro que todas lo conseguimos aqui te sentiras de maravilla ....eso de ser un perro verde aqui no existe todas estamos igual..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡te deseo lo mejor..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
Hola! Me identifico muy bien con tu situación... Desde hace dos años estamos en tratamiento buscando el embarazo. Me he practicado cuatro IA, todas negativas, y tuvimos que suspender el tratamiento tres veces por causa de hiperestimulación. He logrado dos embarazos, uno de forma natural y otro con relaciones dirijidas e inyecciones. Ninguno de los dos terminó bien.
El mes pasado acudimos por una FIV, nos fue excelente excepto que no fue posible realizar la transferencia de embriones, una vez más por causa de la hiperestimulación. Me sacaron 24 ovocitos de los cuales se fecundaron 12, que tuvimos que dejar congelados. En enero volvemos para la implantación.
No te preocupés por la hiperestimulación, es muy común en mujeres menores de 35 años. Animo!
Comment
-
[TABLE]
[TR]
[TD]
[b]Oración a San Judas Tadeo[/b]
[/TD]
[TD]
[/TD][/TR]
[TR]
[TD]
Oh glorioso Apóstol San Judas Tadeo, siervo fiel y amigo de Jesús, el nombre del traidor ha sido causa de que fueses olvidado de muchos, pero la Iglesia te honra y te invoca como patrón de las causas difíciles y desesperadas.
Ruega por mí para que reciba yo los consuelos y el socorro del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente [i](hágase la petición)[/i], y para que pueda yo bendecir a Dios en tu compañía y con los demás elegidos por toda la eternidad.
Yo te prometo, Apóstol Bienaventurado, acordarme siempre de este favor: jamás dejaré de honrarte como a mi especial y poderoso protector y de hacer todo lo posible para propagar tu devoción. Así sea.
San Judas Tadeo, ruega por nosotros y por todos los que piden tu protección. Amén
gracias San Judas
[/TD][/TR][/TABLE]
Comment
-
Muchas gracias MMd: es un palo despues de tirarte 10 - 15 dias pinchandote que te anulen todo por hiperestimulacion... se te hace todo pedazos. Y claro todo depende del dia, porque hay momentos en los esta con los animos por arriba pero otras veces te entra el pesimismo
Comment
-
Buenos días suguita!
Te entiendo perfectamente yo estoy com ni primera FIV y después de estar pinchándome desde el 16/10/10... 52 pinchazos, 2 analíticas y 7 ecos vaginales me pararon el ciclo porqué no respondí a la medicación... pensé... vaya put... pero al dia siguiente lo ves de otra manera te vas animando y piensas... Bueno pués si esto es lo correcto para adelante!!! la próxima será la nuestra!!!
No dejes de contarnos corazón!!!
Mucha suerte!!!
Besos!!!
Comment
-
Hola a todas!!
A mi tb me cancelaron la fecundacion por baja respuesta, y vitrificamos. Ahora estamos otra vez de nuevo a la carga, pero no se sabe si llegaremos a punción or mala respesta, hay un foli muy grande y el resto pequeños. Si hacemos puncion, es para vitrificar y si no hacemos puncion ,cancelamos y otro mes en blanco. Estoy segura que pese a los baches que nos encontramos en el camino, acabaremos llegando donde queremos. No os desanimeis chicas!!!
Comment
Comment