Ayuda para 1ª Consulta Seg. Social estando en priv - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ayuda para 1ª Consulta Seg. Social estando en priv

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola!!!

Sería de gran ayuda si alguien ha estado en mi situación. Nos hicimos tratamiento fallido en una clínica en verano, hemos pasado al IVI Madrid pero me han llamado muy pronto del HOSP Princip de Asturias, en este momento estoy con la pildora comenzando un tratamiento y preocupados porque no queremos que nos saquen de la lista de la S.Social , nos dijeron que tardaban 3 años y nos han llamado al año. Algunas personas me dicen que si cuento todo ya no nos tratan y si me hacen eco pueden ver algo raro?.

Gracias.

hola pues yo creo que deberias decirle la verdad a los de la ss si te interesa porque ellos en la eco sedaran cuenta, yo creo que sinceridad ante todo, asi que se valiente y al toro y que tengas mucha sueerte

Comment

Norita no digas nada!!!

Yo también estoy a la par, y en una de las consultas de la SS lo pregunté directamente y me comentaron que tratamientos que llegaran a término en lo privado (con transfer) me restaban una de los 3 intentos que tenemos en la SS en Madrid.

Inventate algo y no vayas a consulta, di que estas de viaje de trabajo o algo así, yo en junio me hice una IA y les comenté que mi marido no estaria ese mes ( y sin él claro no se puede) y me comentaron que no pasaba nada que con la regla siguiente.

A mi después de una beta negativa fui me hicieron eco y no vieron nada.

Espero que la SS no te haga falta porque te quedes embarazada este mes.

Besos

Comment

Esto es un jaleo! a mi me han dicho que tengo que hacer un tratamiento más flojo que el anterior , si no les digo nada y me mandan el Gonal me va a ir ....Por organización del trabajo ya tengo que ir, me fastidia que te rechacen porque me dijeron que me llamarían a los 3 años, ¿qué esperan?, ,gracias por contestarme.

Comment

Cuando tienes cita??

Te vas a estar pinchando o simplemente con la píldora?

Si sólo estás con la pildora puedes decir que te la ha mandado tu gine porque en una revisión tenías un foli que no se marchaba.

Respecto a la medicación que te han dicho en el IVI? que tiene que ser mas flojo? te van a bajar la dosis??

Comment

Sólo la píldora, la verdad que hoy he tenido pesadillas pero hasta el lunes no voy a pensar lo que decir porque me estreso. La tengo este martes, esto sólo nos pasa a nosotros!!!, yo siempre organizando que el privado si no iba bien tenía el público y ahora los dos, es de chiste!.

Lo que dices está bien pensado y pongo una excusa que por el trabajo en unos meses no podemos, y si nos mandan a la mierda o voy a atención al paciente o nos fastidiamos.

Gracias por los consejos.

Comment

Working...
            X