ESPERO Q ESTO OS AYUDE TANTO COMO AMI - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESPERO Q ESTO OS AYUDE TANTO COMO AMI

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Que bonito conso!!!! yo tambien hice un largo camino en barco hasta llegar a Australia y al final consiguí disfrutar de su belleza. Este año hemos comprado otro billete para marzo, espero tener suerte de nuevo y poder sentir otra vez la inmensa alegria de atracar alli. Espero que el camino sea mas corto esta vez.

Comment

[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] Conso es precioso...............!!!!!! Somos muchas las que viajamos este año a Australia!!!!!

Comment

Conso, como ya te han dicho todas es muy bonito tu relato, yo también estoy embarcada en ese viaje y me lo han cancelado 4 veces, así que voy a por la 5º.

Entre todas llenamos el barco., jaja.

Comment

Conso, yo he vuelto a compra mi billete para Australia, y siento que aunque esté al otro lado del mundo cada día está un poquito más cerca, muchas gracias....

Comment

Espectacular! Yo también me voy de viaje muy pronto! Y esta vez estoy segura que llegaré!

Comment

Conso, qué bonito!! No he podido evitar que se me cayeran las lágrimas, es tan cierto!! A mi me entran ganas de llorar sólo con ver fotos de Australia o viéndola por la tele... Mi marido y yo llevamos años buscando un vuelo que nos lleve hasta allí, pero este año nos han dicho que no hay ni se esperan plazas de avión para nosotros, que tiene que ser en barco... Al principio no nos lo podíamos creer pero ahora ya tenemos reservado nuestro 1er viaje y en unos días embarcamos!!! Estamos súper ilusionados porque es la vez que más cerca estamos de ver Austalia!! El viaje es duro y caro pero tenemos pensado disfrutar al máximo de la experiencia!! Y chicas, el viaje en barco tiene muchas cosas bonitas que no podríamos vivir yendo en avión!! Será más lento y más costoso pero disfrutamos de algunos detalles que desde el avión no se ven ni se imaginan. Espero que nuestro primer viaje nos lleve hasta Australia y que el barco no se pierda por el camino, o al menos que tengamos algunos botes salvavidas para intentar llegar con ellos... Qué bonita tiene que ser Australia, no me imagino el día en que ponga el primer pie allí, tiene que ser lo más hermoso del mundo!!

Mucho ánimo a todas, nos vemos en Australia!!! Miles de besos!!!!!

Comment

[b]Conso[/b] es precioso lo que has puesto! la verdad es que es una historia maravillosa... una bonita manera de verlo. Todas llegaremos a Australia de una manera o de otra, y si hay que hacerlo en barco lo haremos, por que somos unas luchadoras! Besitos a todas!
                2011-1ªIA por S. Social. Negativo

IVI MADRID
                2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

Comment

Hace mucho tiempo que lo lei,lo recibí en un correo electronico,aún no tenia a mi hijo,y me emocioné muchisimo[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley19.gif[/IMG]

Comment

Conso que relato más bonito, no lo había leído nunca pero se identifica muy bien con nuestra experiencia, muchas veces el avión es rápido pero no sabemos valorar la importancia de travesía, sin embargo, en barco, nos da tiempo a valorar el tiempo, las ilusiones, al que tenemos al lado, y lo que verdaderamente queremos, tenemos que tener siempre la maleta a punto. y disfrutar de cada instante de la travesía porque australía está en su sitio y no se moverá.

Comment

Working...
                    X