Hola compañeras!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Hola compañeras!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola compañeras!!

    Hola a todas,
    Soy una chica de 34 años que llevaba 6 buscando + 4 IA (por la SS) y este verano por fin!! tomamos la decisión de contactar con IVI .

    Después de todos los análisis, controles y demás directamente nos dijeron: sois un claro caso de FIV !!!!

    Iniciamos tratamiento en octubre, que paramos por un folículo "extraviado", el pasado día 3/11, la deseada punción, 6 óvulos de los cuales me han transferido 2 por ICSI el día 6/11 y me he convertido en una BETAESPERA para el día 19 de Nov.

    Sentimientos y sensaciones, de todo un poco, los nervios, la incertidumbre, que genera este cerebro que no para de rodar y que me ha iluminado para saber que se cuece en este foro, y compartir lo vivido con las/os que os encontráis en esta especial situación.

    Un abrazo a todas.

    #2
    Hola compañeras!!

    pues nada te deseo lo mejor y que tengas pronto tu gran positivo y aqui estamos todas para compartir experiencias y sufrimientos pero tambien alegrias, mucha suerte

    Comment


      #3
      Hola compañeras!!

      Gracias Isafer,

      Hay que compartirlo todo, lo bueno, lo regular y lo no tan bueno.

      Por aquí estaré, así nos ayudamos.

      Gracias de nuevo

      Comment

      Working...
      X