cuando ir?? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

cuando ir??

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

cuando ir??

Normalmente unos 15 días tardan en darte la cita. Depende de la gente que haya.

Comment

cuando ir??

Hola chicas!! Noelia77, como te ha dicho Spf, lo normal es que te den para dentro de aproximadamente 15 días, yo llamaría por teléfono, porque por lo que he leído por aquí por internet tardan más tiempo en llamarte. Por teléfono, que es mi experiencia, llame a las 11 de la mañana y a las 12 o 1, me llamaron para darme la cita. Si sabes de algún médico en IVI Barcelona (creo recordar que me dijiste que ibas a ir allí) que tenga muy buena fama puedes elegir, y si no a la suerte, la verdad es que suelen ser muy buenos todos.

Comment

cuando ir??

Me podeis decir del ivi bcn cual medico escoger??
        Gracias!

Comment

cuando ir??

Noelia, no tengo ni idea, porque yo estoy en IVI Valencia, para eso metete en el Foro IVI Barcelona y pregunta.

Chicas esta tarde a las 5:30 me colocan a mis 2 peques. Un beso.

Comment

cuando ir??

Mucha mucha suerte Marta!! Te deseo lo mejor!!!

Comment

cuando ir??

Marta muchisima suerte seguro que lo consigues y por partida doble...luego nos cuentas que tal la tranfer....suerte..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

cuando ir??

Gracias chicas!! ...de momento todo bien ya tengo a mis peques conmigo y el día 25/11 la beta, la suerte está echada, ahora a esperarrrrrr!!!!

Comment

cuando ir??

Marta17!! Cuidate mucho !!

Comment

Working...
                  X