cuando ir?? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

cuando ir??

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

cuando ir??

Hola!!

Somos una pareja que lleva 4 años intentándolo.., ya tenemos pruebas hechas y al parecer nosotros tenemos que ir de cabeza a una FIV, el problema es que no sabemos con cuanta antelación debemos ir a la primera visita....porque no sabemos el tiempo que transcurre entre la primera visita y la transferenica.... alguien sabe el tiempo? Y el precio de las visitas??

Muchas gracias

cuando ir??

Hola Noelia_77

el tiempo que transcurre depende de cómo respondas al tratamiento , cada una somos un mundo .Yo que tú iría a la primera cita ya y me pondría cuanto antes con el tratamiento, tu medico con las pruebas, viendo tu FSH , las pruebas de tu pareja etc supongo que te podrá decir qué se puede esperar, pero la verdad es que hasta que no empiezas no se sabe cual va a ser la respuesta. El precio es por tratamiento, si es Fiv-Icsi son 5.500 euros y a parte la medicación .

Mucha suerte!!!

Comment

cuando ir??

Muchas gracias por responderme!! Estamos bastante nerviosos por el tratamiento....

Comment

cuando ir??

Hola Noelia_77,
        En primer te deseo mucha suerte.

Veo que Cherita ya te ha informado de todo, pero queria añadir que respecto a la medicación puedes intentar que te hagan recetas por la seguridad social. Te lo digo porque es supera cara.

Así que en seguida que sepas lo que debes tomarte, pide hora con algún ginecologo de la seguridad social y a ver si te las hace...Si fuese por inseminación artificial te lo podría hacer el medico de cabecera, pero para FIV debes ir a un ginecologo (Al menos en Cataluña funciona así).

Comment

cuando ir??

Hola chicas! Noelia 77, yo te aconsejo que si eres de Valencia no se te ocurra ir a la S.S. a pedir los medicamentos porque no te los dan. Eso si, ponte en lista de espera en la S.S. por si acaso te llamaran. Y cuanto antes al IVI con todas las pruebas que tengas de tu marido y tuyas, porque si les valen ya no te las tienes que repetir, eso si, las pruebas si se las pides a tu ginecologo y le dices que lo vas a intentar por IVI yo creo que no vas a tener problemas, yo por lo menos no los tuve. No cojas cita a través del médico de cabecera con el ginecólogo, vete a el hospital que te toque a Atención al paciente y que te la den ellos para el día que vaya a estar más próximo, para perder cuanto menos tiempo mejor, aquí el tiempo es oro. Espero que pronto empieces y que te vaya todo bien. Como te ha dicho Cherita el precio de la FIV-ICSI es de 5.500 + medicación. Y el precio de la primera consulta es de 150 €. SUERTE.

Comment

cuando ir??

hola chicas explicais todo de maravilla, yo soy de orense y no se si el medico de cabecera da la maedicación porque si tienes que ir al gine de la SS puedes ir sentandote porque te cansas fijo.yo tengo cita en el IVI de vigo el dia 7 del prox mes y estoy ansiosa por empezar ya con el tratamiento pues ya son muchos años intentandolo y sin conseguir nada asi que ahora espero obtener buenos resultados pues hablan bastante bien de los centros IVI entonces a ver que pasa. suerte chicas y seguimos en contacto.

Comment

cuando ir??

Muchas gracias Marta17!!

Nosotros somos de Barcelona después de un montón de pruebas y tiempo, nos hemos decidido por IVI Barcelona, ya que hablan muy bien, lo que pasa es que estamos juntando el dinero, así que hasta primavera no podremos ir......, pero antes quería saber aproximadamente el precio y el tiempo, porque me parece raro que otras clinicas en BCN que no tienen tanto nombre valga + o - igual porque ninguna baja de 4500 a 5500, así que nada a esperar y de mientras a seguir intentándolo!!

Gracias por estar ahí!!

Comment

cuando ir??

Gracias Marta17!!

Nosotros somos de Barcelona y después de tanto tiempo intentándolo, ahora nos toca buscar clínica y precios.....es una locura, pq creo que a veces tenemos demasiada información y no del todo cierta.

Nosotros nos lo hemos planteado para la primavera que viene.....ya que el coste del tratamiento es tan elevado que no nos lo podemos permitir ahora mismo..... Pero bueno, al menos , tenemos decidido ya en que clinica y el precio orientativo!!

Así que más paciencia y a seguir intentándolo!!

Gracias chicas, por estar ahí

Comment

cuando ir??

ups , creo que se me ha duplicado el mensaje !! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]Noelia_772010-11-09 18:47:43

Comment

cuando ir??

Hola Noelia 77, siempre que se pueda se ayuda, esto es lo que no cuesta nada realmente. Me alegro de que seas de Barcelona, por lo menos te ahorraras los + o - 1000€ de la medicación. Tu tranquila que ya queda menos, eso sí cuando empieces cuentanos como te va. A ver si yo para entonces ya estoy gordita, que este viernes me hacen la transferencia de mi 2ª FIV. Si todo vá bien ya te contaré y si no también porque lo seguiré intentando siempre que pueda. Saludos y hasta pronto.

Comment

cuando ir??

Ah! Noelia no te lo pienses por un poco más merece la pena ir a IVI, nunca te arrepentirás! No te olvides, son los primeros en investigación y adelantos. Chao.

Comment

cuando ir??

Mucha Suerte Marta17!!!!

Me encataría verte esta primavera "gordita" jiji, una cosa, en el IVI también te llevan todo el embarazo? o te tienes que ir a un Hospital?

Me podrías decir aprox que cuesta la transferencia, en el caso que tengas ovulos ?? Y por el contrario si no tienes y tienes que volver a empezar son otra vez los 5500 aprox o te hacen una rebajilla??

Uff!! ahora me vienen más preguntillas...... gracias!!

Comment

cuando ir??

Hola Noelia77!! Si que hay control de embarazo, pero por supuesto será pagando y como no he llegado no sé lo que cuesta, yo si me quedo, me voy a ir a la S.S. y si puedo iré a alguna revisión a IVI.

Si tienes embriones la repetición cuesta 1950€, y cuando se agotan a empezar otra vez con 5.500€, tremenda putada, pero hagase el milagro como quiera que sea.

Ahora es Suerte lo que hace falta... MUCHAS GRACIAS. Un beso.

Comment

cuando ir??

pues sí!! mucha suerte y ánimo!! Un beso y gracias por toda la información

Comment

cuando ir??

Hola Marta17!

Me puedes decir cuanto tardan en darte día y hora para la primera visita?? Es que al final lo vamos a adelantar..... y estoy ansiosa!!

Gracias!

Comment

Working...
                              X