Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Soy nueva
Collapse
X
-
Soy nueva
Hola chicas soy de córdoba y me gustaría saber en la clínica de sevilla por qué no aparece la Dra. Tocino en el equipo médico y quisiera saber también si cuando te vas a la clínica siembre te atiende el mismo/ a Dr. o Dra. con la que tú has solicitado. Por favor necesito respuesta. GraciasEtiquetas: Ninguna
-
Soy nueva
yo estoy en ivi sevilla y las 2 primeras consultas me ha atendido la doctora tocino ahora este mes empiezo con los anticonceptivos y el mes que viene con el tto haber que tal, asi que referente a tu pregunta la doctora tocino esta en ivi sevilla, llama y pide cita con ella.una pregunta, porque tienes interes sobre esta doctora? yo es que como me han asiganado de 1º hora ella que estoy super contenta con ella por lo menos el trato que hasta ahora estoy teniendo con ella, tan solo espero que sea la que logre mi gran sueño porque esta es mi 3º fiv ya me hice dos tto en otra clinica, bueno no me enrollo que te vaya bien besitos
[U][/U]
Comment
-
Soy nueva
hola chicas yo tambien soy nueva y estamos tambien con la dor. tocino es encantadora he empezado hoy con la pildora, alguien sabe para que es me un poco raro eso de la pildora no se lo he preguntado a ella porque estaba un poco nerviosa y casi no le he preguntado nada - un besazo a todas y mucha suerte-
Comment
-
Soy nueva
Buenos días alba2002,
La píldora te la mandan a tomar X días a algunas chicas 12 días a otras 13 etc... es para que los ovarios esten reposaditos y preparados para cuando empiezes con la estimulación... esta el protocolo largo y el corto, y segín la situación de cada paciente el Dr manda uno o e otro, si has empezado con píldora es el protocolo largo y también depende del criterio del [url="mailtoR@...Tranquila"]DR@...Tranquila[/url] que estas en buenas manos!!!
Suerte!!!
Comment
Comment