New Orleans - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

New Orleans

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    New Orleans

    Hola a todas!!! Alguien tiene experiencia con el protocolo new orleans??? Es el de comenzaré el mes que viene. Se que es un protocolo bastante nuevo y estaria bien compartir experiencias, comentar dudas... Un saludo a todas!!!

    #2
    New Orleans

    Hola ILU,
    hummm no tengo ni idea, pero seguro que lo consigues.
    Bienvenida!! y cuentanos que tal te va.
    Besitos

    Comment


      #3
      New Orleans

      hola nunca he oido eso de new orleans pero me gustaria saber como es y en que consiste y si es en ivi donde te lo vas a hacer, gracias y que tengas mucha suerte

      Comment


        #4
        New Orleans

        Hola chicas, pues si, lo hacen en IVI, estoy esperando a que baje la warry y los resultados de unas pruebas y si todo es correcto a finales de mes comienzo. Según parece es un protocolo de pre-estimulación antes de empezar con la estimulación en si. Tengo que ponerme unos parches (evopad) y pincharme ovitrell y cetrotide y esperar a la próxima regla y luego si que empezar con la medicación en si. De todas manera ya os iré explicando según el proceso. Según la dra. lo hacemos así para ganar en cantidad y calidad de ovulos, ya que en mi última Fiv tenía 9 folículos pero CERO óvulos. No se si hay otros protocolos para el mismo problema... tb mi chico tiene los bichines lentos y despistaoooosssss, así que un cuadro.... entre que yo parece que no tiro con mis ovulos y mi chico que sus bichines son muy tranquilos y se despistan, estamos apañaoooosss!!!!Bueno chicas tenemos que ser optimistas y a CONSEGUIR NUESTRO SUEÑO!!!!!

        Comment

        Working...
        X