Endometriosis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Endometriosis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Endometriosis

    Hola chicas. Soy nueva en esto. Me han diagnosticado hace poco de Endometriosis porque no podía quedarme embarazada. He asistido a una consulta a IVI Madrid hace poco y me han dicho que la única posibilidad es una FIV con ovocitos donados. Como supongo que sabreis es muy caro y no sé si me lo puedo permitir.

    Estoy muy triste porque aun no me hago a la idea de no tener familia. Me gustaría que alguien me ayudara a buscar un tipo de terapia psicológica para poder superarlo, ya que tengo la autoestima por los suelos.

    Me gustaría saber si en Extremadura existe alguna fundación de esta enfermedad para ver si me pueden ayudar.

    Muchas gracias por adelantado.

    #2
    Endometriosis

    Hola guapa,

    Yo no vivo en Espana, pero se que hay muchas chicas en una asociacion llamada Aspridis?? o algo parecido.
    Tambien pasate por el foro Chicas de la ovo. Ya veras que hay soluciones y historias fantasticas.

    Besitos y mucha suerte

    Comment


      #3
      Endometriosis

      hey creo que el nombre de la associacion es ASPROIN!

      besitos

      Comment


        #4
        Endometriosis

        Hola sol1974, hay un post en mensajes antiguos que se llama "Consulta sobre endometriosis", alli todas somos chicas que padecemos esta dichosa enfermedad, si entras verás como muchas ya han conseguido ser mamis, otras estamos embarazadas y otras lo conseguirán dentro de muy poco tiempo. Se que es duro cuando te lo diagnostiocan, pero intenta siempre ver el lado positivo de las cosas, ya te la han diagnosticado y pueden poner solución a tu problema, esto siempre hay que mirarlo asi. Se que ahora lo verás todo negro y tendrás el animo decaido pero, de verdad, que con fuerza y paciencia seguro que consigues ser mami.
        Te deseo lo mejor, y seguro que en IVI te ayudan a conseguir tu sueño lo antes posible, (por cierto en cuanto al coste, alli también lo financian, puedes mirarlo, pq dan facilidades para realizar los pagos).
        Besos.

        Comment

        Working...
        X