Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Holaaaa
Collapse
X
-
Holaaaa
[b][size="3"]Bueno soy nueva en el foro y quisiera preguntar una duda.
Queria saber cuanto cuesta un tratamiento de Inseminacion Aritificial de un anonimo.
El motivo no es por estirilidad, pues mi marido y yo tenemos un hijo de 2 años por via natural y ambos somos de una edad buena, yo 31 y el 27.
El problema de querer hacernos una artificial es porque tenemos un hijo con autismo y como parte de ello es por genetica hay riesgos elevados de que el segundo hijo saliese con el trastorno.
Queriamos probar con una inseminacion de un donante anonimo para tener una experiencia mas positiva como padres y darle un hermanito a nuestro pequeño.
[/size][/b]
Gracias por vuestra respuestaEtiquetas: Ninguna
-
oliver82
Holaaaa
Informate bien de tu caso...creo que haciendo un diagnostico previo a la implantacion con los espermas de tu marido por el metodo in vitro podria ser vuestro...consultalo bien....aqui hay muchos post sobre el tema....suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
Holaaaa
hola el tto que mejor os iria seguro que es el de la dgp y podria ser vuestro el hijo sin necesidad de ser de donante preguntalo ya veras como os diran eso, y una consulta muy personal en que notasteis que vuestro hijo era autista? que sintomas notasteis? es que creemos que en la familia tenemos un caso pero aun tenemos nuestras dudas, gracias y suerte
Comment
Comment