NO SOY NUEVA PERO DESPUES DE DOS AÑOS ............ - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

NO SOY NUEVA PERO DESPUES DE DOS AÑOS ............

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola

me imagino que alguna que otra se acordara de mi, en mi nick solo a cambiado el 8, que tal todo????? me a costado una barbaridad poder volver a entrar, no lo coseguia, lo deje por imposible y hoy lo he conseguido.

Como os va? a mi bien, aqui con mi diablillo de dos añitos, y super contenta, ya lo sabeis, es un experiencia tan bonita.

Espero que os acordeis de mi y que me conteis cosillas y recordemos viejos momentos.

un besazo para todas, no nombro porque mi lista seria interminable.

muak

Matilda claro que me acuerdo de ti, tu te acuerdas de mi? tu tienes una niña no? los tuvimos casi a la par, creo yo aunque tu antes, lo mio fue chico, te acuerdas?

Que alegria ver alguien de entonces, tu recuerdas mas chicas?

Mi hijo es un trasto no para quieto, ahora estamos a por los dos conges que me quedaban, a ver si viene el hermanito, ojalá, tu creo que me dijiste una vez que no ibas a ponertelos no?

Bueno cuentanos cositas, me ha dado mucha alegria leerte.

Un besazo.

Comment

hola

claro que me acuerdo.

y si recuerdo a mucha mas gente y me encantaria que nos volvieramos a encontrar, aunque me parece que sera un poco dificil, tu sabes poner un post nuevo para llamar a gente? seria fenomenal.

Nosotras estamos bien, mi nena es igual que el tuyo un puro trasto me tiene agotada pero feliz, yo creo que los de esa epoca estan jjejejeje hechos de rabos de lagartija.

Yo ya no voy a por mas, la edad... mi parto que no se si recuerdas fue un poco malillo y todo ... decidimos no tener mas y donamos los congelados.

A mi tambien me a dado mucha alegria encontrarte, con ese fin he escrito, me encantaria encontrarnos.

un besazo muy grande

Comment

Me alegra tanto que te acuerdes, a veces doy vueltas y vueltas a ver si veo gente de antes, pero no veo muchas, creo que cada una entra a ciertos post y poco más.

Sabes donde lo debrias poner? en el de mensajes antiguos, tu eres más conocida y seguro que ahi te contestan muchas.

Ya recuerdo que me dijiste que ya no ibas a por más, la verdad que después de tanto que pasamos con nuestros tesoros tenemos suficiente.

Seguimos en contacto.

Besitos

Comment

Working...
        X