Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
26 DE NOVIEMBRE..
Collapse
X
-
26 DE NOVIEMBRE..
Hola que tal por aqui!!! ??? como estais!!??
bueno soy nueva en este foro aunque os he seguido durante mucho tiempo.. Hasta que por fin! me he decidido y el dia 26 de Noviembre tendré mi primera consulta en IVI.. será por inseminación artificial.. y me gustaría que me comentaseis algo sobre el tema, como sera las pruebas que me harán incluso que tipo de medicación me mandaran (sobre todo por el tema económico) ya que me han comentado que suelen ser caras , sobre todo me gustaría saber, si no tienes ningún problema de fertilidad si te mandan igualmente medicamentos o te estimulan si o si! ..Etiquetas: Ninguna
-
26 DE NOVIEMBRE..
Hola NHAT, bienvenida al foro,en la primera consulta te mandan prubas,si tienes las pruebas las puedes llevar y te las ahorrar (hormonales de los 2,ginecologicas,seminografia,etc...) no te puedo decir lo que cuestan pq yo me las hice por adeslas.
En mi caso el problema es de mi marido tiene pocos y debiles,yo voy directamente a icsi, me ha costado 5.500 y la medicacion aparte,ahora estoy a la espera de que me baje la wari tomo la pildora durante x tiempo todavia no lo se me lo tienen que decir y despues empiezo a pincharme.
Ya veras cuando vayas a la consulta te vas a quedar mas tranquila pq son muy muy muy profesionales.espero que tengas mucha suerte.
Espero que te haya servido de ayuda.
Un saludo
Comment
Comment