Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
icsi en novienbre,estoy acojonada!!!!!!!!!!!!!
Collapse
X
-
Hola a todas,os cuento un poco mi caso: tengo 30 años yo no tengo ningun problema pero mi marido si,tiene pocos y vagos,a primeros del mes que viene me baja la regla y empiezo con el tratamiento para icsi tengo muchas ganar y mucha ilusion pero por otro lado estoy muy muy muy asustada por si no sale bien despues de estar esperando casi 2 años,no puedo dejar de pensar ni un minuto en como saldra todo esto.uuffffffff que nervios.
Un saludo para todas.Etiquetas: Ninguna
-
Hola [b]nineshm[/b]!!!
Yo soy un caso muy parecido al tuyo, tengo 29 años y en nuestro caso tenemos los problemas a medias, mi chico tiene pocos bichines y vagos (como la mayoría) y yo tengo una trompa espachurrada, jejej...
En septiembre nos hicimos una IA y no salió bien, así que ahora estamos esperando para hacernos una ICSI en noviembre. Ahora mismo estamos esperando a la regla para empezar con los anticonceptivos antes del tratamietno y además esperando que nos den los resultados de unas pruebitas que nos hicimos (cariotipos).
Tenemos un monton de esperanzas puestas en este tratamiento así que como nos salga negativo va a ser un bajon de la leche, pero ya sabemos como es este camino... lento, largo y dificil... pero lo conseguiremos, tenemos que tener fe y optimismo y ya verás como cada día estamos más cerca de hacer nuestro sueño realidad.
Espero verte por aquí pronto contandonos noticias de como va evolucionando todo, y mucha suerte futura mami!!!
BSS
-
hola lambda.
Que casualidad tenemos casi el mismo caso y las mismas fechas,yo tambien estoy esperando a que me baje la regla para empezar con los anticonceptivos y a la espera de unos resultados hormonales.
Solo espero que nos salga a todas muy bien pq como tu dices es un camino lento,largo y dificil y si despues de pasr por todo esto sale mal va a ser un golpe muy duro pero habra que salir de ello para conseguir nuestro sueno.
Yo tambien espero que me sigas contando como como te va el camino hacia tu sueño.
Un saludo.
Comment
-
[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley19.gif[/IMG]hola! soy nueva en el foro, quisiera q me contaras mas sobre tu experiencia, mi pais actual es venezuela-estado lara, mi caso es parecido, mi marido y yo tenemos 8 años tratando de tener bebes y aun no hemos logrado el sueño estoy a punto de volverme loca desesperada xq estos tratamientos son costosisimos aqui en venezuela y el % de exito es muy bajo, la ventaja es q somos una pareja joven de 29 años y eso nos da un poquito mas de posibilidad, hemos decidido ir a a ivi valencia por los altos indices de embarazos en reproduccion asistida segun las estadisticas q he podido investigar. me puedes decir cual es el valor de la icsi y que medicamentos te van a suministrar? aqui en venezuela la icsi cuesta 24mil BF sin los medicamentos q tambien son costosos (puregon 600, ovittrel, pregnyl, cetrotide o luveryl) estos ya los tengo y quisiera saber si son los mismos alla y q tipo de examenes de laboratorio me van a pedir a ambos, tu respuesta me seria de gran ayuda. gracias y saludos a todas aquellas q formamos parte de este recorrido q cada dia se hace mas largo! pronto estare alli[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley32.gif[/IMG]
Comment
Comment