recomendacion homeopatica - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

recomendacion homeopatica

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    recomendacion homeopatica

    Mi homeopata me dijo que si me quería quedar embarazada prescindiese de tomar lácteos, ya que producen mucosa y según él interfieren en el endometrio y el esperma ... yo dejo la recomendación aquí, porque aunque todas estemos en tratamiento es una cosa que no cuesta nada y mal no puede hacer...

    #2
    recomendacion homeopatica

    Hola Zidane...a mi me recomendaron lo mismo, pero solo los lacteos de vaca, yo tomo leche y yogures de soja y queso de cabra o de oveja.....
    Mucha suerte

    Comment


      #3
      recomendacion homeopatica

      Hola guapas.

      Estoy como vosotras,pero yo no tomo ni leche ni derivados,me lo recomendo mi acupuntur.

      A ver si hay suerte..

      Algun consejillo mas que os haya dado el homeopata? a mi estas cosas me parecen muy intersantes.

      Suerte y besos

      Comment


        #4
        recomendacion homeopatica

        Una pregunta chicas, si estoy en tto de ovodonación, también es mala la leche y yogures?? o sólo si los ovocitos son tuyos?? me interesa mucho el tema,

        gracias

        Comment


          #5
          recomendacion homeopatica

          Ahhh y desde qué momento dejo los lacteos? en el momento de empezar con las pastis o el dia de la transfer???

          Comment


            #6
            recomendacion homeopatica

            Alisse a mi me dijeron que la leche de vaca era mala para todo....asi que yo la deje de tomar desde que me lo dijo y ahora embarazada tampoco la tomo, solo de soja o de almendras etc....

            Comment

            Working...
            X