hola - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola

    Hola soy nueva en esto ,no se como empezar.el dia 27 tengo la primera visita en ivi valencia.150e pero bueno quiero ser madre y hay que empezar ya.tengo miedo empezar todo esto pero tengo 31 años y tengo que empezar contarme cosas despues de mi primera visita.muchas gracias

    #2
    hola

    Mucha suerte!!!
    pasate por el Foro Valencia, seguro que te informaran muy bien.

    Mamis dentro de muy poquito!!!

    besitos

    Comment


      #3
      hola

      Hola nuevay, lo importante es que ya tienes cita y por lo menos a mi en la primera visita me aclararon un 90% de lo que iba a ser mi tratamiento, asi que ya verás como sales con un montón de dudas resueltas, y tengas el médico que tengas, ten en cuenta que todos son muy profesionales y que seguro que dan solución a tu problema.

      Mucha suerte.

      Comment


        #4
        hola

        muchas gracias por los animos.....!!!!!!!!!!!!

        estoy muy ilusionada y mi marido también pero a la vez preocupados por el dinero,espero ser mami pronto seria mi mejor regalo de navidad (es lo unico que necesito).y tu que tal lo llevas?

        Comment


          #5
          hola

          mchas gracias,la verdad es que mi marido y yo estamos ilusionados pero preocupados por el dinero pero las ganas de ser padres puede con todo para mi seria mi mejor regalo de navidad,que ganas tengo uffff.y tu que lo llevas?

          Comment

          Working...
          X