Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Hola soy nueva.
Collapse
X
-
Hola soy nueva.
Mira es la primera vez que escribo en el foro.
Tengo 39 años 4Ia, una con embarazao y perdida a las 8 semanas,
Voy a hacer mi segunda FVI, pero estoy echa un lio y bastante mal. En mi primera FVi ninguno de los ovocitos sirvieron para ser fecundados,
Ahora tome estradiol unos 12 dias, deje el estradiol y me vino la regla a la semana siguiente,, tome equin durante 5 dioas y ahora estoy con ofimin, pero es que no se me retira la regla.
Alguien parecido a mil?Etiquetas: Ninguna
-
Hola soy nueva.
hola.
Me pasaron despues de 4IA, pero esta las hice hace 2 años, ahora como te digo tengo 39 y me hice una fvi en Junio negativa (super negativa tenia los ovulos de un tamaño bueno pero cuando me los sacaron no valia ningno).
Yo estoy en IVI bilbao, donde estas tu?
Y ahora el problema es el sangrado pero llame a la enfermera esta mañana y dice que no tiene importancia, que siga con el protocolo.
Anticonceptivo 14 dias. Equin 5dias, Ofimin de momento 4 dias y hoy me pincho con gonal y menopur.
Bueno como somos de la quinta me gustaria tener noticias tuyas.
Un beso y animo a todasssssssssssssssssssss
Comment
-
Hola soy nueva.
Hola de nuevo.
Te cuento un poco mi historia:recien cumplidos 39 me quedo embarazada de forma natural,aborto a las 6 semanas,seguimos intentandolo sin exito,me hacen una histerosalpingografia y tenia ambas trompas obstruidas,quiza porque con el aborto no me hicieron legrado.
Al no quedarme tras la limpieza,me someto auna primera IA en septiembre,resultado:negativo.
Esta semana me hare la segunda IA,si no resulta me paso a FIV,dada la edad,esta semana me caen los 41.
Los bichines de mi chico parece que estan bien.
Por cierto estoy cerca de ti,en Logroño.
Besos,seguimos en contacto y nos cuentas como vas con el preceso de la FIV
Comment
-
Hola soy nueva.
Hola guapa.
Precisamente llego de hacerme la segunda IAC,iba con un foliculo de 18mm,la muestra de semen nos han dicho que estaba bien,sin especificar cifra,mi gine es parca en palabras.
Me encuentro muy bien de animo,estoy optimista,si no sale me pasare a FIV,donde tu ya tienes mas experiencia.
Tus folis entonces van bien? me imagino que la FIV sera un proceso mas largo y latoso.
Me cuentas si te apetece.
Besos
Comment
-
Hola soy nueva.
HOla-
Tenter y Paulucha bienvenidas.
Haber si entre todas nos damos suerte y esto va adelante. Demeter estate tranquila u piensa en positivo.
Mira escribo y me relajo un poco, tengo unas ganas horribles de ir el viernes a hacer mi segunda eco, ahora ya no mancho nada y estoy mas animada.
Dios que sea de esta
Comment
Comment