Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
informacion/¡ AYUDA!
Collapse
X
-
informacion/¡ AYUDA!
hola soy nueva en el foro, me gustaria que me ayudaseis con una informacion, me he hecho 2 fiv las cuales no he llegado a la transferencia: la primera 6 foliculos 2 maduros no llegaron a nada, la segunda 7 foliculos 3 maduros no llegaron a nada, por lo que el medico me dice tengo baja calidad ovocitaria, en mi vida habia pensado eso y el mundo se me ha venido a bajo, me aconseja una ovodonacion pero me gustaria pedir una segunda opinion pues psicologicamente esto me esta afectando mucho, he pensado ir a IVI Sevilla, pues estaba en CIVTE, mi familia me ha empujado a pedir una cita, ¿Que pensais del Centro? ¿Que equipo o medicos tienen? solo os pediria vuestra opinion gracias.Etiquetas: Ninguna
-
informacion/¡ AYUDA!
Hola Charo,
Es muy duro por lo que estamos pasando, haber yo estoy en IVI Madrid, pero supongo que todos los centros funcionan parecidos. Sólo te puedo decir que estoy encantadísima con ellos, tienen unos profesionales buenísimos y una excelente calidad humana. Es un poco más cara que las demás pero a mi no me importa porque estoy segura de que son los mejores. Yo todavía no he logrado mi sueño, pero sé que con su ayuda un día de estos lo lograré.
Mucha suerte cielo
-
informacion/¡ AYUDA!
Charo, yo caí en IVI Madrid por una situación algo parecida a la tuya. Empecé en otro centro de Madrid con FIV, pero tras la estimulación NADA. Ni un foli para sacar. Así que me mandaron a ovo y yo fui al IVI sabiendo que me iban a proponer lo mismo, pero también sabendo que eran los mejores.
En 2 meses nacerá mi pequeña, concebida por un tratamiento de ovodonación. Es mi hija y así la siento. Al principio me sonaba raro eso de la donación de óvulos, jamás antes había oído hablar de eso. Pero ahora doy gracias a la ciencia y al IVI por poder hacer realidad los sueños de mujeres como yo, que sino, nunca podrían tener babies.
Mucho ánimo y suerte guapa!!!
Comment
Comment