MUJERES CON POCOS OVOCITOS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

MUJERES CON POCOS OVOCITOS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    MUJERES CON POCOS OVOCITOS

    Hola, soy Loro y soy nueva. Esta es mi 2ª iCSi, tengo casi 39 años y la primera vez me sacaron sólo 2 ovocitos que fecundaron pero no agarraron. En esta segunda, tan solo tengo uno que mide 14 y llevo 8 días de tratamiento, 2 más de 10 y el resto ni cuenta. Estoy fatal, todo el mundo ovula mucho y yo sólo uno. Qué se hace esn estos casos? Me he puesto 300 de gonal y 2 ampollas Menopur, pero como el qe oye llover. Alguien en caso parecido????

    #2
    MUJERES CON POCOS OVOCITOS

    Hola loro. Por desgracia somos muchas mujeres en tu situación. Yo hice 3 FIV en los que solo obtuve 2 ovocitos por ciclo, y tampoco conseguí embarazo. Me pinchaba 300 de puregon 900 y 3 ampollas de menopur. Ahora estoy siguiendo un nuevo protocolo en el IVI: vitrificación. Con mucha menos medicación estoy consiguiendo muchos más ovocitos (de hecho esta mañana he conseguido 4). Los estoy vitrificando y en el próximo ciclo intentaré la transferencia. Espero conseguirlo esta vez.
    Mucha suerte.

    Comment


      #3
      MUJERES CON POCOS OVOCITOS

      Gracias, abgm, mañana le preguntare al medico esa posibilidad!!

      Comment


        #4
        MUJERES CON POCOS OVOCITOS

        Hola a todas,

        tras unos meses me he hecho otra FIV ICSI (la segunda completa, porque la anterior solo tenia un ovulo maduro y m recomendaron q no). Esta vez tres ovocitos y 3 ovulos fecundados y transferidos. Y ayer pipi test POSITIVO!!! mucho animo a todas.

        Sobre todo decir q me puse pergoveris y va muy bien para las bajo respondedoras.

        Besos y suerte!!!

        Comment


          #5
          MUJERES CON POCOS OVOCITOS

          loro, ¡¡¡enhorabuena!!!

          Yo al final tampoco lo conseguí vitrificando, pero el próximo ciclo lo voy a intentar con pergoveris, ¡¡¡qué casualidad!!! A ver si tengo la misma suerte que tú.

          Comment


            #6
            MUJERES CON POCOS OVOCITOS

            Hola chicas

            yo también estoy en la misma situación, lo intenté por la seguridad social, me llegaba a poner hasta 300 de puregón, y solo conseguía dos ovocitos, a lo mucho.

            Al final me fui al ivi, y también estoy intentando el tema de la vitrificación, aunque voy muy despacito, sólo he conseguido dos ovocitos vitrificados, y ahora empiezo ciclo de nuevo para ver si consigo alguno más.

            La verdad es que si que somos muchas en la misma situación.

            Comment


              #7
              MUJERES CON POCOS OVOCITOS

              Suerte, y a seguir intentandolo!

              Comment


                #8
                MUJERES CON POCOS OVOCITOS

                [b]Hola chicas, yo también soy pésima respondedora, tengo un hipogonadismo de origen mixto por lo que no ovulo por mis propios ovarios, necesito medicación hasta para conseguir uno, llevo ya siete años luchando y tras siete ttos. en la s.s. a base de ttos. para estimulación de ovarios y terminando en relaciones los dias que estipulaban los médicos, en el primer tto. como los que os he comentado me quedé embarazada pero a las diez semanas todo iba genial hasta la décima semana, todo se paró y se fueron volando todas las ilusiones, tras varios intentos en la s.s. además con menopur, me ponían dos ampollas e incluso tres con una dosis de disolución para que fuera concentrada la inyección, ttos. que duraban doce y trece dias de pinchazos intramusculares, hasta hace tres años que empecé un nuevo tto. FIV en la privada pero con el mismo médico que en la s.s. y la misma medicación, nada de nada, será que me acostumbré al menopur que no respondí nada de nada, tan sólo dos ovocitos y me transfirieron uno el cual se perdió por el camino, el médico me planteó olvidarme ya de tantos y tantos ttos. me veía que estaba hecha polvo de tanta y tanta medicación, por lo que me planteó no intentarlo más con mis propios óvulos e irme a por donación de óvulos, me costó una enfermedad asumirlo, el hecho de que ya jamás en mi vida podría tener un hijo que se pareciese a mi en algo me aterraba y al cabo del año cuando la mente maduró y vi que era una manera de tantas que hay para conseguir tu sueño y que al llevarlo en mi vientre lo iba a querer igual que si fuese con mis genes por lo que estaba dispuesta ya a todo con tal de conseguir quedarme embaraza y tener a mi tesoro conmigo para siempre.

                Estaba más decidida que nunca a hacerlo pero tenía claro que ya tenía que informarme bien de qué clinica era la mejor porque aunque el tto. lo haces tú también cuenta mucho la clinica asi es que me informé y estuvimos a punto de irnos a Valencia, nos hablaron de IVI Sevilla y no dudamos en ir a ver qué me decían, y cuando más convencida estaba que a por ovo me dieron en ivi la posiblidad de vitrificación de ovocitos pero que incluso lo intentaramos una vez y a ver qué pasaba, me costó empezar de nuevo otra vez y más cuando yo estaba ya convencida por mi marido que no pasaba nada y de golpe y porrazo otra vez más de lo mismo pués me agobió un poquito, comencé el tto. y justo al segundo dia de control, yo respondo tarde, me cuesta mucho arrancar por lo que me cogió otra doctora y me aconsejó suspender el tto. por baja respuesta a lo que yo le contesté que no, que tenía que esperar unos dias más y luego veriamos si lo dejabamos o no y asi fue, cuando me vió mi médico vió que empecé a responder y esta vez no con menopur sino con GONAL 150 unidades mas dos de HMG por lo que me quedé embarazada de nuevo y con mis prpios óvulos, que mayor alegria la que sentimos.... pero a las diez semanas de embarazo otra vez de nuevo perdido todo, esto fue el año pasado por estas fechas y aborté en Mayo 2010, lo he pasado muy pero que myy requetemal y más estando con el miedo de llegar a las diez semanas pero nunca que se volviera a repetir la misma situación, que mal.... ahora estoy embarcada en un nuevo tto. sigo en IVI por supuesto porque además pienso que son los mejores profesionales que me puedo encontrar en mi vida y bueno, me han hecho pruebas tras el aborto y esta vez última traía una niña, el embrión estaba bien y a mi me han detectado una mutación la c677t que soy heterocigoto por lo que el ácido fólico que me tomo no es absorbido totalmente por mi organismo por lo que necesito uno más fuerte y luego por otro lado estoy tratándome con hematólogos y demás porque lo más probable es que me tenga que inyectar la heparina desde el dia de la transferencia asi es que estoy arreglada....

                Lo que he querido decir al contar mi historia es que aunque seamos bajas respondedoras ante los ttos. no tireis la toalla porque si en mi caso lo hubiese hecho pues no hubiese conseguido quedarme embarazada por segunda vez aunque luego los haya perdido por otros motivos.

                Asi es que nada, a seguir luchando y animandonos todas que asi es como se consigue, con muchos ánimos y esperanza de que algún dia lo conseguiremos todas.

                Un saludo.

                SANTORINI
                [/b]

                Comment


                  #9
                  Hola chicas... yo soy nueva.. y tambien con pocos ovocitos, hoy he tenido punción y solo han obtenido 3 ovocitos, por lo que se han congelado y voy a por un nuevo tratamiento... estoy algo desanimada.. espero responder bien... por cierto.. si hoy ha sido mi punción cuando me bajará la regla?.. gracias

                  Comment

                  Working...
                  X