Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Endometriosis
Collapse
X
-
Endometriosis
Hola a todas! Soy nueva en el foro y en IVI. Tengo endometriosis severa y, después de tres tratamientos sin éxito en otro centro y de soportar dolores que me impiden incluso hacer una vida normal, me he decidio a intantarlo aquí, donde creo que debería haber venido desde el principio.
Me gustaría compartir experiencias y opiniones con todas vosotras y, si alguna tiene también esta desesperante enfermedad, darnos ánimos y lo que haga falta para ayudarnos a no perder la ilusión y saber que lo conseguerimos.
Un beso.Etiquetas: Ninguna
-
Endometriosis
Hola!!
Aqui estamos varias que tenemos endometriosis! Pásate por donación de ovocitos/foro endometriosis donde podemos compartir experiencias...No sé si estas tu en ovodonación, si estas con tus propios óvulos, pues pásate igual. Así también aprendemos de como te va con tus óvulos y te damos ánimos. Muchas en este foro ya han sido madres (eso sí, por ovodonación) y estan encantadas. De todos modos, yo conozco a un par de chicas que con endometriosis lo han conseguido con sus propios óvulos, no obstante, eran un poquito más jóvenes que yo (tengo 39)
Yo tengo endometriosis severa de grado IV y aunque lo intenté con mis óvulos en dos ocasiones, no llegué ni a transfer ya que o no fecundó en una ocasión y en la otra ni se extrajo un óvulo maduro
En dos semanas tengo mi tercera transfer de ovodonación. A ver si la tercera va la vencida!
Muchos besos y ánimos. Lo vamos a conseguir todas! Ya lo verás
Rhoda
-
Endometriosis
Hola Pitiku bienvenida!!!!
Soy Rebeca y tambien tengo endometriosis... Hace un par de años me tuvieron que operar para quitarme dos quistes gigantes que tenía en los ovarios y que como bien dices me producín dolores bestiales...
Te dire que gracias a una fiv soy mama de dos princesas de 4 meses!!!!! Y hay varias chicas ya mamas y otras embarazadas en este mismo foro con la maldita enfermedad....
Tenemos otro post sobre endo (Rhoda no sabía que habia uno en ovodonacion!!! mucha suerte a todas guapa!!!) en mensajes antiguos que se llama "Consulta sobre endometriosis" pasate si quieres y concoes mas casos... Como ves somos muchas chicas con el mismo problema pero todas igual de luchadoras y seguras de conseguri nuestro sueño!!!!!!!
ya veras como conseguiras tu sueño!!!! Besos y bienvenida!!!!!
Comment
-
Endometriosis
Hola Rhoda y Rebeca!
Muchas gracias por vuestros ánimos! Me pasaré por los foros que me decís que seguro me vendrá muy bien participar. De qué IVI sois vosotras?
Enhorabuena, Rebeca, por tus niñas! Imagino que una no se lo creerá cuando, después de tanta lucha, consigue tener dos hijas de golpe! No fue por ovo, no?
Yo, Rhoda, tengo 35 años. Me operaron hace 12 años por laparoscopia de un quiste enorme en el ovario derecho y, cuando me he querido quedar embarazada, se me ha reproducido a lo bestia y como tú, Rebeca, tengo dos quistes gigantescos, uno en cada ovario (6 y 7 cm.).
De los 3 tratamientos que he hecho (no en IVI), todos han sido con mis óvulos, lógicamente soy baja respondedora, el primero sólo hice 2 ovocitos y cancelaron para intentar otro tratamiento más ajustado. El segundo hice también 2 sólamente pero sí decidí hacer la punción, fecundaron los 2 (calidad media/buena), me transfirieron los 2 pero... ningunó implantó. El tercer intento fue cancelado antes de la punción porque no me crecían. Vamos, un desastre.
Yo me quiero operar porque no soporto los dolores y la calidad de vida que tengo pero mi Dr. (en IVI Madrid) me aconseja un último intento con una mediación más suave pues, si me opero, es muy probable que me quiten los ovarios y tenga que ir directamente a ovodonación. No sé qué hacer... Sinceramente, creo que al final será la única opción que me quede pero, seguro que vosotras entendeis, que necesito agotar todas las posibilidades que tenga para conseguirlo con los míos. No sé, creeis que es una locura?
Comment
-
Endometriosis
Hola Pikitu...
Para nada es una locura... si quires y tu medico lo recomienda ves a por una ultima oportunidad con tus ovulos... Si tienes que ir a ovo es una magnifica opcion tambien y conseguiras ser mami pero si te apetece un ultimo intento... ¿porqué no va a ser el bueno???
Yo soy de ivi valencia pero en todos son grandes profesionales... asi que a por todas con fuerza y positivismo....
Mis niñas son de mis ovulos y a mi sí que me operaron porque uno de mis quistes era de 11 centimetros y era peligroso y muuuuuuuuuy doloroso..
Te esperamos en los post.... Besos
Comment
-
Endometriosis
Hola Pikitu!!!! yo también padezco endometriosis vagino-rectal y también he sido operada. Como te ha dicho Rebeca, pasate por el foro de "consulta sobre endometriosis", alli todas las chicas padecemos de lo mismo, unas ya han conseguido ser mamis, otras ya estamos embarazadas y otras siguen en la lucha pq d, entro de muy pokito también lo lograrán. Yo ojala hubiera conocido este foro antes, a mi personalmente me ha ayudado muchisimo, somos como una pequeña gran familia.
De todos modos, que sepas que estas en las mejores manos, con unos profesionales buenisimos que seguro que os dan una solución a vuestro problema antes de lo que imaginais, un beso y mucha suerte.
Comment
-
Endometriosis
Hola, Thay! Enhorabuena por tu embarazo! La verdad es que me surgen dudas al ver que todas las que teneis endometriosis habeis sido operadas y a mí no me lo recomiendan de momento (¡con las ganas que tengo ya!). Me parece tan complicado embarzarme así... si tengo el abdomen como un globito! Y tú has conseguido quedarte con tus óvulos?
Muchas gracias por tus ánimos también, Thay!
Un beso.
Comment
-
Endometriosis
Pikitu, es normal que te surjan dudas, pero seguro que te las resuelven todas cuando vayas a consulta. Yo si que me quede embarazada con mis ovulos, lo unico que mi gine del IVI me recomendo operarme antes de someterme a FIV-ICSI, pq mi endometriosis era tan grande que me reducia mucho las probabilidades de implantación, pero ya te digo cada una somos un mundo y puedes estar segura de que te aconsejaran lo mejor.
Comment
Comment