Hola a todas... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Hola a todas...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola a todas...

    acabo de registrarme en este foro que ni sabía que existía. Soy paciente de IVI y tengo una niña de 5 meses fruto de sus logros. Yo venía un poco cansada y enfadada de Dexeus y tomé la decisión más acertada de mi vida.....irme a IVI. Allí di con la mejor doctora que conozco hasta el momento, Gemma Castillón y mi camino, aunque no muy largo, fue muy difícil. Tengo un embri congeladito que espero recoger en cuanto pueda y si no funciona, creo que volveré a meterme en algo.

    Un beso¡¡¡

    #2
    Hola a todas...

    Bienvenida, soy nueva por aqui..... estouy en ivi Almeria

    Besos

    Comment


      #3
      Hola a todas...

      Me registré hoy en el foro y queria saludarlas y desearles un buen día.

      Comment


        #4
        Hola a todas...

        Chicas quisiera saber como les ha ido con la clinica ivi, estoy nueva en la clinica y me han hablado maravillas, pero quisiera saber la tasa de posibilidades de que funcionen sus tratamientos y si estan conformes con ellos.

        Gracias a todas, espero sus respuestas.

        besos.

        Comment


          #5
          Hola a todas...

          Hola Cuba,

          yo sólo puedo contarte cosas buenas. Yo fui ovodonación y tengo una niña maravillosa de 5 meses. Creo que es un gran grupo de profesionales y no solamente eso, con un gran potencial humano.

          Te lo recomiendo 100%.

          Saludos.

          Comment


            #6
            Hola a todas...

            Hola Cuba yo también fui por ovodonación y me quedé en el primer tto. Soy paciente de ivi Valencia y allí el trato fué excelente, no tengo ninguna queja.

            Mucha suerte

            Comment

            Working...
            X