HOLA XICAS SOY NUEVA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

HOLA XICAS SOY NUEVA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

HOLA XICAS SOY NUEVA

Bueno chicas soy nueva y cuando digo nueva, lo digo con todas las de la ley, despues de dos años y pico buscando familia, e decidido en pedir ayuda, asi que nada esta mañana me vino la inspiracion me e metido aqui, en la pagina del ivi y e pedido mi primera cita, parezco una niña, tengo los nervios a flor de piel, en fin.... ya veremos si me contestan pronto, un besito a todas

HOLA XICAS SOY NUEVA

Bienvenida Nono81, todas hemos pasado por esos nervios, tranquila te llamarán pronto. ¿En qué Ivi estas?

Comment

HOLA XICAS SOY NUEVA

Pues yo soy de Valencia, asi uqe la cita la e cogido aqui, no tengo ni idea de como va todo esto, si me explicaras como son los inicios te lo agradeceria, un beso

Comment

HOLA XICAS SOY NUEVA

Pues yo he hecho el tto en ivi valencia, tendrás una primera visita y te informarán de todo, procura llevar todas las pruebas que te hallas hecho tú y tu pareja si es el caso, y así te dirán cual es el tto adecuado para tí.

Comment

HOLA XICAS SOY NUEVA

No me echo ninguna prueba de ningun tipo, ni yo ni mi pareja, simplemente hemos pensado que no es normal que estemos dos años buscando familia y que no venga, hoy cuando me e levantado me e puesto a mirar informacion y bueno e pedido cita al ivi de valencia, se que por la ss es muy lento y sinceramente ya me empiezo a preocupar bastante como para esperarme mucho mas

Comment

HOLA XICAS SOY NUEVA

Buenos días NONO81!!

Bienvenida el Foro,

Si no te has realizado ninguna prueba en la primera visita te harán una serie de preguntas para abrir expediente, como por ejemplo: como són tus reglas, cuanto duran, si eres puntual en ella etc..

normalmente también se suele realizar una eco para ver los ovarios, útero, medidas cantidad etc...

después de haber explicado vuestra situación y de mas os mandarán una serie de pruebas, suelen empezar por las analíticas de sangre y miran las principales causas que pueda haber alguna alteración para no haber podido quedarte embarazada y a tu maridín una serologia (analisis en sangre) y un serminograma para ver que tal los bichines, a los 2 seguramente cariotipo ( analisis de sangre para ver vuestros cromosomas, mutaciones y demás...

este fue el protocolo que me dieron a mi en mi 1ª visita en ivi BCN, yo tampoco tenia ninguna prueba realizada.

a partir de que tengas todos los resultados volverán para la segunda visita y según los mismos decidiran por dónde continuar...

Si te puedo ayudar en algo mas...

besitos!! y Suerte

Comment

HOLA XICAS SOY NUEVA

Yo te aconsejo que si puedes te hagas las pruebas, casi todas en la ss ó por lo privado si tienes algún seguro, allí es bastante caro.

Comment

HOLA XICAS SOY NUEVA

Flowi muchisimas gracias por orientarme un poco bastante, la verdad es que estar en una incertidumbre de cual es el problema es bastante dificil, gracias por todo, de momento no tengo mas dudas, y bueno chini73 el no pensar en hacerlo por la seguridad social es por el tiempo, se que para cualquier tonteria tardan una eternidad y no quiero que esto se prolongue mucho, por cierto, Flowi o chini73 alguna me podria decir de que cantidad de dinero estamos hablando?, cuanto te cobran por consulta o por pruebas....?, no tengo ni idea de como va

Comment

HOLA XICAS SOY NUEVA

Hola NONO81,

pués verás, en principio cuando yo fuí a la 1ª visita era gratita debido a que era el aniversario de la clínica, las siguientes creo que han sido 150 € por visita, el total de pruebas que te nombre antes de analiticas de sangre para ti si te lo haces en IVI sale por unos 1600 € o algo mas aproximadamente, el cariotipo són 175,00 € cada uno, el serminograma creo que eran 90 € aprox,

yo pago una mútua y me hice todas las pruebas en ella y no tuve que pagar nada mio, mi marido se hizo el cariotipo y el serminograma, seriografia y pago casi los 300 €...

el cariotipo es lo que mas tarda que hasta en privado tarda un mes el resultado...

si todo esto te saliera ok, y te mandaran a hacer uno histeroscopia diagnostica como a mi, para ver el útero que no haya algún septo o malformación nos 500 € +-, la prueba de las trompas no estoy segura pero por ahir debe andar el precio...

sobre los tratamientos todo dependiendo de lo que te aconsejen y solo como informativo te diré que la IA unos 1200 € cada intento mas medicación, que también tengo entendido que es un pico, si eres de barcelona la medicación te la receta la seguridad social...

si vas a FIV unos 5500 €, etc... pero no adelantemos tanto que al igual solo necesitas una pastillita para arreglar alguna pequeña alteración y zas!!!! embarazada, ojalá que si, de corazón...

Besitos!!![IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley1.gif[/IMG]

Comment

HOLA XICAS SOY NUEVA

MUCHISIMAS GRACIAS, FLOWY POR TANTA INFORMACION CREEME QUE ME A SERVIDO DE MUCHISIMA AYUDA, ESPEREMOS QUE SOLO SEA ESO, UNA PASTILLITA PARA REGULARME ESTOS DESARREGLOS Y LISTO!!!, OJALA Y SEA ASI!!!, UN BESO BIEN GRANDE Y LO DICHO, POR CIERTO PEDI CITA A TRAVES DE AQUI POR UN CORREO, SERA MEJOR QUE LLAME, NO?

Comment

HOLA XICAS SOY NUEVA

Buenos días NONO81!

Yo la primera visita la pedí a través de Internet rellenando el Formulario y la petición, creo que tardaron uno o 2 días en llamarme para darme la cita que se fué para unos 20 días mas tarde aproximadamente...

Cuentános para que Fecha te han dado!!!

seguimos en contacto...

Besos.

Comment

HOLA XICAS SOY NUEVA

Nono la primera visita 150 € yo al ir por ovodonadión me ha salido por casi 9.000 € aparte medicación de donante y casi todas las pruebas me las hice por el seguro menos espermiograma y segunda beta.

Comment

HOLA XICAS SOY NUEVA

Bueno chicas por fin me han llamado, me han explicado que la primera cita son 150€, que las prubas o tratamientos van aparte, me a dicho que sera una primera consulta de visita, en plan interrogatorio y que bueno el doctor ya me dira.... la cita es para el dia 20 a las 18.45 de la tarde, la chica me a tomado los datos de mi marido y mios y me a dicho que un dia antes me llamaran para recordamelo, hasta entonces pues no toca otra nada mas que esperar

Comment

HOLA XICAS SOY NUEVA

Bueno pues ahora ya estás en marcha, ten mucha paciencia porqué se por experiencia que cuando uno decide tener un bebe lo queremos YA!!!!, como la vida nos lo a querido poner un pelín difícil... nos tenemos que llenar de paciencia, pués aunque vayas por privado entre que llega la visita, vas...explicas toda tu vida... te mandan informes para que puedas realizar las pruebas... si vas a mutua coje hora... nuestras analíticas se tienen que hacer con el tercer dia de regla... si te acaba de venir Guay!si no a esperar... y luego los resultados... vuelves a pedir hora...

Nono81 no creas que quiero desanimarte porque no es así, esto tiene una meta ser mama y aunque a veces se hace un pelín pesado es nuestro deseo y lo conseguiremos!!!!

Suerte!!!!

Comment

HOLA XICAS SOY NUEVA

HOLA YO TAMBIEN SOY NUEVA CON UN POCO DE ESPERIENCIA ES LA SEGUNDA VEZ CON UNO DE LOS OJETIVOS CONSEGUIDO Y VOLVEMOS A POR OTRO TENGO CITA ESTE MES YA OS CONTARE CON ME HA IDO ESPERO QUE BIEN

Comment

Working...
                              X