POCOS OVOCITOS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POCOS OVOCITOS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POCOS OVOCITOS

    HOLA A TODAS:

    Estoy haciendome un tratamiento de FIV con vitrificación de ovulos en la IVI de Madrid. Llevo 5 estimulaciones y 3 ovocitos congelados, la respueta no está siendo buena. Mi pregunta es, si me recomendaís que siga con estimulaciones o me plante en 4, por ejemplo, y con eso inicie la transferencia, a ver si tengo suerte???Estoy echa un lío, no sé dónde parar, además como sabéis, cuesta un riñón. Besos

    #2
    POCOS OVOCITOS

    Hola analoto, yo también soy baja respondedora. En mis dos primeras estimulaciones solo obtenía 1 en cada una que de vitrificaron. Estaba desanimada pensando lo difícil que sería y me ofrecieron probar la preparación de antrales o "protocolo japonés". El fue impactante: 9 folículos de los cuales saleron 5 embriones. En fin que no sé qué protocolos has hecho ya, ni tu edad ... pero pregunta x el japonés... es espectacular. Mucha suerte y ánimo.

    Comment


      #3
      POCOS OVOCITOS

      Hola!!! Muchas gracias, pero eso te lo proponen también en la IVI??? , nunca me hablaron del protocolo japones, en que consiste??. Tengo 37 años y llevamos unos dos años con el tema, 1 en la s.s y otro en la IVI. Sino te importa, me podrías informar??? GRACIAS DE CORAZÓN.

      Comment


        #4
        POCOS OVOCITOS

        Hola Analoto. Pasate por el foro de mensajes antiguos y en vitrificación de ovocitos nos encontraras a muchas en tu situación y que lo hemos conseguido. Un saludo

        Comment


          #5
          POCOS OVOCITOS

          Hola chicas!!

          me podeis decir cuanto cobran por vitrificar?

          Gracias!!

          Comment


            #6
            POCOS OVOCITOS

            Hola Mary11834, yo tengo tres vitrificados y si no recuerdo mal, ya que no lo tengo aquí ahora, creo que son unos 380 € por ovocito vitrigficado, si contar la punción. Si quieres luego te lo miro exactamente y te cuento. Un saludo

            Comment


              #7
              POCOS OVOCITOS

              Analoto, eso depende de la fuerza con la que te encuentres. Si ves que no puedes máss, lo intentas. Si ves que aguantas algún ciclo más, sin duda adelante. Cuantos más tengas, más posibilidades.

              Mary, un ciclo completo de vitrificación son 1950 euros, medicación aparte. Yo llevo unas cuantas y he calculado unos 2500 por ciclo.

              Por cierto analoto, no son 380 por cada uno vitrificado, son 380 por vitrificar, sean el número que sean. Pero ahora ya lo 'venden' como un paquete cerrado: 1950 euros.

              Saludos.

              Comment


                #8
                POCOS OVOCITOS

                Hola analoto

                Yo estoy en la misma situación que tú, llevo más de dos años con este tema, y tengo sólo dos óvulos vitrificados, también tengo 37 años, y todos me dicen que no entienden porque respondo tampoco, con esta edad. El caso es que yo tampoco he oido hablar del protocolo japones, si nos podéis explicar que es eso os lo agradecería.

                Un saludo

                Comment

                Working...
                X