Laparotomía - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Laparotomía

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Laparotomía

Hola,
    Aunque vengo leyendo vuestros mensajes durante meses nunca me habia decidido a escribir hasta hoy.
    El caso es que me van a programar una laparotomía este mes con el Dr. Ferro (lo conozco ya de una histeroscopia+control) para estirpar un mioma grandecito de 5x6 más dos pequeños, pero como me lo han comunicado por teléfono estoy un poco perdida con el tema y me gustaría saber si alguna de vosotras ha tenido esta intervención.
    También si sabeis cuanto tiempo hay que esperar para comenzar un tratamiento después de este tipo de operación.
    Gracias chicas y ánimo

Laparotomía

Hola,

Yo tambien soy una fabrica de miomas, no pasa nada.. ya veras que la operacion es muy corta y te despiertas fenomenal.
    Dame noticias cuando sepas mas.
    Besitos y mucho animo

Comment

Laparotomía

Gracias Supermaría,

La verdad que tenia hecha la idea de una laparoscopia q es lo q me dijo el ginecólogo y de repente el cambio de planes a una laparotomía me ha dejado KO. Me han dicho que me llamarán para explicarmelo.
      Por tus mensajes veo que tras algunas dificultades estas apuntito de comenzar el tratamiento, bien!!! Ánimo que ahora vas a por lo mejor.
      Por cierto, yo también pertenezco al club de mayores de 40, los cumplí este verano.
      Un beso

Comment

Working...
      X