Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Resultado 1ª FIV negativo
Collapse
X
-
Hola chicas!! Hoy no es que sea el mejor día de mi vida. Después de una transfer del día 17 de septiembre, la Beta fué el día 30, empezando a manchar el día 29, y resultó positiva, !!Sorpresa!! me la han repetido hoy porque daba baja y sigo sangrando y seguía dando positiva, pero todavía más baja, resultado: suspender el tratamiento, y día de lágrimas. También me gustaría si alguien sabe y me puede decir cuánto vale la 2ª FIV de transfer de congelados, la única esperanza que me queda es que todavía me quedan 3. Saludos!!Etiquetas: Ninguna
-
Muchas gracias chicas!! La verdad es que estoy bastante mejor, porque me dijeron que podía ser una enfermedad cromosómica del feto, y para abortar después lo mejor es ahora que no lo tienes desarrollado luego hubiera sido peor. También sé que es muy raro que a la 1ª vaya todo bien, pero la esperanza es lo último que se pierde. Si no pasa nada en noviembre me la voy a repetir. Ya os iré contando. Un beso a todas y muchas gracias por contestar.
Comment
Comment