Hola, me presento... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Hola, me presento...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola, me presento...

    Hola, la verdad es que llevo tiempo leyendo el foro y por fin me animo a presenterme, os cuento mi historia: tengo 35 años y un niño preciosos a punto de cumplir los 8, hace tres años decidimos tener un segundo hijo, fue un embarazo con complicaciones desde el principio y finalmente a las 20 semanas de gestación me lo interrumpieron por rotura de bolsa y pédida completa de líquido amniótico, fue horrible, pero me quede embazada al mes siguiente y en esa ocasión fue un aborto expontáneo a las 7 semanas. Despues de un año volvi a quedar embarazada, pero se interrumpió a las 8 semanas, no se había formado el embrión, ..... Ahora tras un año exactamente tras el último aborto, me acabo de enterar que estoy teniendo otro aborto, llevo con hemorragia unas semanas y parace que ya no hay embrión, estoy un poco desesperada, ya no se si tirar la toalla, necesito ayuda!!!!! Gracias!!!!

    #2
    Hola, me presento...

    Buenos días Amaiarc,

    Lo primero Bienvenida al Foro! lo segundo siento mucho todo lo que has pasado a debido ser muy duro...

    Mi historia es lago parecida a la tuya pero no igual, te cuento... Yo tengo 32 años y una niña preciosa de 4 añitos, que fue buscada y encontrada en el 2º mes de busqueda, todo perfecto embarazo y parto, al año y medio decidimos ir en busca de hermanit@... pero he quedao embarazada 4 veces aproximadamente cada 6 meses de intervalo de diferencia, y ninguno pasó de las 8 semanas... em Mayo tuvimos nuestra 1ª visita en IVI Barcelona con Dr Lucco, nos envió a hacer pruebas de Cariotipos, analíticas de sangre, seriografia y a mi maridín serminograma, los resultados han dado todos ok! así es que no sabemos ciertamente que es lo que va mal, hemos decidido pasar directamente a FIV pues después de 3 años estamos un poco cansados de negativos, abortos esto quema mucho psicologicamente y mentalmente... estoy esperando la medicación para poder empezar el tto...

    Os hecho alguna prueba de Cariiotipos, o de las trompas o histero, serminograma, coagulación?

    Bueno ya ves que aunque llevo bastante tiempo en esto mi experiencia en tratamientos no es muy alta pues este sera nuestro primer intento con ayuda, me si te puede ayudar en algo no dudes en hacerlo, aqui estamos para lo que falta!!!

    Suerte!!!

    Muchos besitos!!!

    Comment


      #3
      Hola, me presento...

      Hola Flowi, muchas gracias; pues la verdad que el año pasado tras el penúltimo aborto, me hicieron varias pruebas, cariotipos a los dos (ok), coagulacion (ok) y mutación Q506 del gen del factor V leieden (ok, no se detecta), todo esto pagándolos ya que es la SS solo me hicieron un análisis hormonal, ....y a mi marido ni le han visto el pelo!!!.

      Te comprendo que estes cansada de todo esto, yo también , ademas no me encuentro comprendidad con la gente, en mi caso me dicen que como ya tengo uno...., pero ese no es el caso, nosotros queremos tener mas hijos y además mi niño nos podi un herman@....; ya tengo cita en IVI Vigo para el 22 de este mes, cuando pedi la cita no sabía que estaba embarazada, espero que alli nos den alguna respuesta, aunque ya se ue estos casos es todo normal, mi duda es que si realmente una FIV funcionaría??? A ti que te han dicho????

      Mil gracias!!!!!!!!!

      Comment


        #4
        Hola, me presento...

        Bueno el tema de abortos es complicado... y cuando las pruebas dan todo ok mas...porque si sale algo alterado o alguna mutación o lo que sea, pues ya sabes contra que luchar pero de esta manera ni los mismos médicos saben el porquè... en nuestro caso que hemos sido mamas de bebes sanos, es un pelín mas complicado porque piensas: que a podido suceder en mi cuerpo para que ahora no pueda volver a ser mama sin ayuda... pues ciertamente ni ellos saben...

        También depende un poco del médico que te toque y sus creencias... el mio dice que en la mayoría de ciclos durante un año queriéndote quedar embarazada la mayoría acaban en abortos pero que ni nos enteramos pues lo achacamos a un retraso, dice que el ser humano es muy selectivo y solo acoje en sus seno a una lentejita perfecta( aunque a veces también se equivocan) en principio a mi me enviaban directa a DGP+FIV+ICCSI, no se si conoces este tto se trata igual que en una FIV a coger nuestro óvulos fecundarlos con la muestra del marido, con la diferencia de que les hacen un estudio cromosomico a todos los ovulos y solo introducen los sanos cromosomicamente hablando...

        el problema de esta técnica es que como los tienen que manipular durante varios días en el laboratorio son muy pocos los que sobreviven y los que lo logran es dificil que se implanten (por la manipulación) estadísticamente 30% de quedar embarazada eso si! si lo consigues serán bebe o bebes perfectamente sanos... el segundo problema el coste aprox 9000 € por intento...

        Mi médico cree que mis abortos han sido mala suerte así que vamos a intentar por FIV, estadisticamente hablamos de entre un 50% de quedar embarazada, de un coste de 4200 €, y ayudar con aspirina o heparina a que el embarazo aguante también progesterona... aquí mi miedo es quedar embarazada de 2 que aunque me haría mucha ilusión tener mellis también hay que tenerlo muy claro...

        Hay un foro que esta en el de mensajes antiguos que se titula aborto de repetición creo que te sentirás muy bien acogida y comprendida porque hay muchas chicas en nuestra situación, cada una con una historia, con un tto y con una situación diferente pero similar... hay unas cuantas que ahora estan embarazadas y apuntito de lograr su sueño!!!!

        aquí sigo para lo que necesites!!!

        perdona que me enrolle tanto...

        besos!!!

        Comment


          #5
          Hola, me presento...

          muchas gracias por la información, ya se que en caso de abortos de este tipo las respuestas son casi nulas, ni ellos saben nada. Pero yo sigo pensando que hay algo que no funciona....; en todos mis abortos, salvo este último que me acabo de enterar que lo he tenido, me he puesto progesterona y sin éxito; también me recomendaron la aspirina, pero ni me dieron dosis ni cuando empezar a tomarla...., hasta ahora he confiado en el ginecólogo privado al que voy pero ahora mismo ha perdido toda credibilidad....; cuando perdi el bebe de 5 meses, me llevaron en el hospital público una gine un poco loca pero que llevaba ella una consulta un poco al margen, ella me dijo que pusiera progesterona antes de quedarme embarazada, pero no lo llegue a hacer, ya que decici dejar pasar un poco de tiempo para volver a intentarlo.... el caso es que no se si un tratamiento puede llegar a tener éxito, o intentarlo de nuevo de manera natural, mi esperanza es que en la consulta me digan si puedo hacer alguna prueba mas.... muchas gracias, voy a pasarme por el foro que me dices,

          Besos,

          Comment

          Working...
          X