Recomendacion - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Recomendacion

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Recomendacion

Hola Chicas

Soy nueva en el foro, y quisiera pedir una recomendacion, que clinica me recomiendan Barcelona o Valencia, yo vivo en Londres y prefiero Barcelona por que tengo familia ahi pero si no se si sera mejor ir a Valencia que es la matriz.

Gracias

Recomendacion

hola micro!

mira yo estoy en ivi barcelona, y la verdad que creo que es una clinica muy buena, se dice que tiene un buen laboratorio, y los medicos muy profesionales.

No creo que ivi valencia sea mejor por ser la matriz, porque en ivi barcelona tambien hay medicos profesionales y con años de experiencia. seguramente son iguales.

yo me he realizado una fiv_icsi y hace poco me dieron mi positivo!

animos!

Comment

Recomendacion

También está la TEKNON DE BARCELONA, hablan también muy bien, IVI lo que pasa q es más conocida aunque tiene muchisimo calidad y confianza.

Comment

Recomendacion

Muchas gracias!

Voy a checar la otra opcion que me dice Psikea para tener mas informacion y estare en contacto!

Suerte a todas!

Comment

Recomendacion

ah bueno yo pensaba que preguntabas entre los ivis de barcelona y valencia

pues en bcn esta a petar, supongo que ya lo sabes, tambien habaln bastante bien de la clinica eugin, aunque yo no la conozco, visite la pagina web y parece que se adapta muy con la gente que vive en el extranjero. puedes echarle una ojeada si quieres [url="http://www.eugin.net/"]http://www.eugin.net/[/url]

suerte!

Comment

Recomendacion

Hola,
            yo estoy en tu misno caso. Vivo en Paria y estuve dudando entre Ivi Valencia o Ivi Madrid donde vive mi familia.
            He escogido Ivi Madrid solamente por que es mas relajado estar en casa de su familia que en un hotel, aun no he tenido exito pero seguro que lo tendre la proxima vez!!
            Estoy muy contenta con la clinica, tuve la cita un mes despues de llamar y ahora como me conocen siempre que necesito me hacen un huequito, ademas estoy en contacto con el medico y las enfermeras por e-mail.
            Ahora estoy esperando a que mi endometrio mejore para volver al ataque.
            Espero que tengas mucha suerte!!

P.S.: antes vivia en Londres, y de vez en cuando hecho de menos Londres.

Besitos

Comment

Working...
            X