hola, soy nueva en el foro - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola, soy nueva en el foro

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola, soy nueva, empiezo en octubre OVO, alguna de vosotras es de ASPROIN?? quiero contactar con ellos pero no me responden a mensajes ni llamadas. Es interesante pertenecer porque se trata de una asociación que entiende nuestros problemas y además te hacen descuentos en los tratamientos
    en las clínicas privadas, que no está mlñ teniendo en cuanta los precios...

ram1

ram1...
    apuntate via web...ahi dejas tus datos..y la presidenta te llamara al telefono q dejes..

suerte y un beso

Comment

Muchas gracias oppita
      Es que tengo prisa porque empiezo en una semana, más menos, y me gustaría que me hicieran el 5% de descuento

Espero que me llamen prontito

Un beso

Comment

Hola ram1. Me puedes informar más respecto al tema de esta asociación. Yo también soy novata. Hemos tenido nuestra primera visita en IVI. Estamos a la espera de los análisis para empezar tratamiento de ovo. Gracias por tu ayuda.

Comment

Hola, es una asociación, ASPROIN, busca su página web.
          si te inscribes te hacen descuento en el IVI, el 5%, que no está mal con los precios que hay que pagar por los tratamiento.

Estás en que IVI?

Un saludo,

Comment

Pero esto de ASPROIN?? pagas por pagar?? sólo via on line??

Comment

Hola ram1. Estoy en ivi barcelona. Soy de dkv pero por muface. Si vas por privado si q tienes descuento.

voy para ovo directa por mi edad y por posibilidades de éxito.

Gracias por todo y suerte. No sé en q fase estás. Yo acabo de empezar.

Comment

Romar, Ram1, si bajais en el foro a tratamientos-Donación de óvulos, hay un post que se llama "Chicas de ovo"

Pues allí estamos todas para apoyarnos y echarnos un cable, unas risas... lo que se tercie!!!

Mucha suerte chicas, deseo que os vaya muy requetebien y que consigáis pronto vuestro sueño!!!

Besitos

Comment

Gracias Javes estoy al tanto de mayores de 40 y chicas de ovo q son mis circunstancias. La verdad es q estoy nerviosa y el tiempo pasa despacio. El tiempo corre en mi contra y sólo he empezado este largo camino hacia la maternidad deseada.

Comment

Yo llamé al teléfono de Asproin. contestan por las tardes de 16h a 20h.
                    La asociación, no está sólo para hacer descuentos en los tratamientos, sino para dar información, se que dan charlas, y luego dan a conocer a los medios de comunicación, todos los problemas que hay de fertilidad.... como está funcionando la SS en estos temas.... En su web, es un poco pobre, pero supongo que por el dinero, hay muchos enlacen interesantes.

Comment

Claro que ASPROIN es más que para descuentos pero si alguna está pensando en iniciar tratamiento, mejor que lo sepa, se trata de un beneficio que no le cuesta a la Asociación y son bastantes euros para las que estamos en tratamientos privados muy costosos

Comment

oppita, muchas gracias
                        Yo empiezo tratamiento la próxima semana, en cuanto empiece a marcar período tengo que ir a la 1ª eco y empezar la medicación

abrazos

Comment

Working...
                        X