Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
perida de 2 embarazos por trisomia 18 y 13
Collapse
X
-
Hola mi nombre es montse llevo casi dos años buscando un bebe he quedado embarazada en dos ocasiones y las dos fallidas me han tenido que interrumpir el embarazo uno con 5 meses de gestacion por trisomia 18 y otro por trisomia 13 hace unos 16 dias mi marido y yo tenemos los careotipos bien no tenemos ningun problema cromosomico y el tiene un nene de 8 años de un matrimonio anterior.
Mi nombre es montse y tengo 35 años el tiene mi misma edad, me han dicen los medicos que es pura casualidad pero que si no quiero pasar por lo mismo otra vez por si se diera el caso me recomiendan una DGP.
Prodriais ayudarme?
gracias un saludoEtiquetas: Ninguna
-
Hola Montse, siento mucho lo que te ha pasado... no sé qué decirte porque en estos casos de trisomía no sé de qué depende, más si ya sabéis que vuestro cariotipo es normal.. Te mando mucho ánimo para seguir adelante buscando a vuestro bebé. En "mensajes antiguos" tenemos un post que se llama "abortos de repetición", si quieres pa´sate por allí a ver si alguna chica te puede ayudar. Hay chicas que han tenido que interrumpir embarazo por malformaciones y ahora están a puntito de ser mamás.. Otras chicas han tenido abortos por otras causas, en cualquier caso, seguro que te sientes muy comprendida por chicas que están pasando por lo mismo. Además ese foro es mágico, todas las chicas que pasan por él terminan teniendo a sus bebés!! Un beso muy grande.
-
hola mmaestre vaya lo siento, como es el cuerpo humano. si te recomienda la dgp podias intentarlo,no sé. si tienes el dinero claro....
por cierto he visto q la trisnomia 13 sindrome de patau q se llama asi, es producida por un problema meiotico materno o paterno, más materno...aunque si dices que estás bien...son cosas q pasan.
te dejo un enlace sobre meiosis, saludos.
Comment
-
también leo que la edad materna influye mucho ya q con la edad la calidad de los ovocitos es peor. aunque tu edad no es mayor para nada. a no ser que tengas los ovulos envejecidos. yo creo que cuando pasan esas cosas es porque algo no marcha bien, otra cosa q no lo sepan.. la verdad que ahora q me he informado t recomiendo la DGP.Saludos y ánimo.
Comment
-
Gracias chicas! ya pase por el post a ver si alguna chica me puede ayudar, ahora de momento esperare los resultados del bebe y espero que me vuelova a ver otro genetista, tambien mi marido se ara la prueba en el semen y asi ya decidiremos que camino tomar si arriesgarme de nuevo o irme directamente a una DGPm, el dinero pues no lo tengo pero pediria un prestamo no me queda otra.
muchas gracias de nuevo chicas y un beso
Comment
-
Hola Montse,
Yo he tenido que interrumpir un embarazo en la semana 17 por sindrome de Edwards, de esto hace un mes ahora.
Era mi segundo embarazo, ya tengo una niña de otro tratamiento con 2 años. Para nosotros ha sido muy duro todo el proceso, porque en las ecografías no se veia nada y nos hicimos la amniocentesis solo por el resultado del screening, me salía 1/5 para esta trisomía. Fue un palo, sobre todo porque el mes que viene cumplo 40 años y veo muy dificil que pueda volver a quedarme embarazada. Tuvimos mucha suerte porque nos quedamos a la primera en la FIV, igual que con mi hija, pero luego mira...
El caso es que nos quedó un blastocito congelado y queremos intentarlo aunque no tengo mucha confianza en que descongele bien, ya me paso despues de mi embarazo que también nos quedó un congelado y no pudieron llegar a transferirmelo. Quería preguntarte como has vivido el segundo embarazo, y como te han descubierto las anomalías, ya que me da pánico que si consigo el embarazo de nuevo vuelva a pasarme algo así.
También aprobecho para preguntarte ya que para ti ha pasado mas tiempo, como lo llevas psicológicamente. Yo he tenido la mala suerte de que mi compañera de mesa en el trabajo está embarazada del mismo tiempo que estaría yo y además otra chica del departamento. Esto me hace tener esto presente todo el rato.
Espero que tengas mucha suerte y consigas un embarazo sin ningún problema lo antes posible, tú eres mucho mas joven.
Un beso
Comment
Comment