Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
perida de 2 embarazos por trisomia 18 y 13
Collapse
X
-
Hola mi nombre es montse llevo casi dos años buscando un bebe he quedado embarazada en dos ocasiones y las dos fallidas me han tenido que interrumpir el embarazo uno con 5 meses de gestacion por trisomia 18 y otro por trisomia 13 hace unos 16 dias mi marido y yo tenemos los careotipos bien no tenemos ningun problema cromosomico y el tiene un nene de 8 años de un matrimonio anterior.
Mi nombre es montse y tengo 35 años el tiene mi misma edad, me han dicen los medicos que es pura casualidad pero que si no quiero pasar por lo mismo otra vez por si se diera el caso me recomiendan una DGP.
Prodriais ayudarme?
gracias un saludoEtiquetas: Ninguna
-
Hola Montse, siento mucho lo que te ha pasado... no sé qué decirte porque en estos casos de trisomía no sé de qué depende, más si ya sabéis que vuestro cariotipo es normal.. Te mando mucho ánimo para seguir adelante buscando a vuestro bebé. En "mensajes antiguos" tenemos un post que se llama "abortos de repetición", si quieres pa´sate por allí a ver si alguna chica te puede ayudar. Hay chicas que han tenido que interrumpir embarazo por malformaciones y ahora están a puntito de ser mamás.. Otras chicas han tenido abortos por otras causas, en cualquier caso, seguro que te sientes muy comprendida por chicas que están pasando por lo mismo. Además ese foro es mágico, todas las chicas que pasan por él terminan teniendo a sus bebés!! Un beso muy grande.
-
hola mmaestre vaya lo siento, como es el cuerpo humano. si te recomienda la dgp podias intentarlo,no sé. si tienes el dinero claro....
por cierto he visto q la trisnomia 13 sindrome de patau q se llama asi, es producida por un problema meiotico materno o paterno, más materno...aunque si dices que estás bien...son cosas q pasan.