Posibilidades de un único embrión???, SOS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Posibilidades de un único embrión???, SOS

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

[IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]
    Hola a todas, esta vez no estoy haciendo mi ICSI por el IVI, pero como
    en éste foro es donde más apoyo he encontrado siempre pues me he
    decidido a escribir aquí para recibir todos vuestros ánimos y consejos.
    Es nuestra segunda ICSI, me hicieron la punción el día 18/09/2010 y la transferencia dos días despues el día 20, de un único embrión de cuatro celulas, pues de los cinco óvulos que me sacaron, dos eran inmaduros, uno era oscuro y de los dos que fecundaron, uno se perdio la misma mañana de la transfer.
    No sé la primera vez también con un único embrión, pero de dos células, no me quedé ni de milagro y la verdad es que ahora aunque lo llevo bastante mejor...pero vaya estoy nerviosita, sobre todo por que creo que mis opciones son pocas, verdad chicas??.
    Es dificil no hablar del tema, no estara nerviosa, tomartelo con calma...y lo peor cuando se te ocurre hablar con alguién que no haya pasado por ésto no solo no lo entiende si no que además te dedica una de las frases iniciales, "mujer no estes tan nerviosa, lo que tenga que ser, será" ( me gustaría a mí verles, aunque solo de mentiras, por que logicamente ésto no se lo deseo a nadie, para ver si se aplicaban sus propios consejos, eh??.
    Bueno en definitiva que tengo dos consultas y una petición. Una consulta es habiendome pinchado el ovitrelle el día 16 cuando me puedo hacer un pipitest y si me lo recomendáis y la petición, por favor quién conozca o haya pasado por un positivo con un solo embrión que por favor me lo cuente, lo necesito, me dará fuerzas y además espero que me tranquilice que es de lo que se trata.
    Muchas gracias a todas las que me ayudéis a pasar éste periodo del tratamiento lo mejor posible, hasta el día de mi beta el próximo 8/10/10 y a todas las que estéis empezando el tratamiento mucho ánimo, a las que ya estéis en él, desearos mucha fuerza y aguante y a las que como yo estéis en la dichosa espera pues...la verdad recomendaros os voy a recomendar calma pero lo cierto es que como veis yo no sé como se hace, jijiji. Gracias y muchos besos a todas.

MH, hola, y ante todo darte toda la fuerza y el ánimo posible.

La verdad es que yo también me siento muy sola si no fuera por la chicas del foro y por mi pareja.

En cuanto a los pipitest, yo y muchas de nosotras no lo aconsejamos y en cuanto si hay chicas que se quedan embarazadas de un embrioncito la respuesta es SI.

Mucho ánimo[IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

Comment

Muchas gracias por tus ánimos, siempre vienen bien y ya sabes cuando te sientas sola, escribes que yo te contestaré lo antes posible. No sé tu en que situación te encuentras, pero mucho ánimo para ti también.
      Por que dices que no ves positivo lo del pipitest??. Y gracias por darme aliento de posibilidades con un único embrión; se le implanto sin novedades y sin moviditas extras???.
      Gracias de nuevo.

Comment

MH te he contestado en el otro post que has puesto. Por cierto el pipitest si decides hacerlo por lo menos tienen que pasar 15 dias desde la transfer para que sea fiable. Besos.

Comment

MH, es posible.A mi me implantaron uno y aqui estoy de 19 semanas.

Mucha suerte

Comment

MH claro que es posible yo tengo a mi campeon en brazos de casi 4 meses de un solo embrion conge en mi segunda ICSI asi que ese animo arriba y mucha suerte.

Comment

Bueno deciros a todas que de momento sigo sin novedades de la warry, lo cual en mi caso y a estas altura post transfer, es toda una novedad pues me la hicieron el día 20 y ya llevo 9 día de "sufrimiento"en la beta espera, es horrible, eh??. Pero bueno el caso es que el domingo tuve mogollón de pinchazos, vaya totalmente sintoma de que me iba a bajar incluso esa misma noche y vaya a día de hoy no ha venido a verme (ni falta que me hace, la verdad). No sé me distéis tantos ánimos que creo que han funcionado y ésta va a ser mi definitiva. gracias a todas por los consejos que me distéis y ya os iré contando conforme tenga novedades por que el sábado me voy a hacer (si llego sin movedades) un test de clear blue, espero que me de positivo y si no pues me esperraré a la beta que la tengo el día 8, ya falta menos.
              Un besazo a todas y mucha suerte.

Comment

Hola MH como ya te han dicho sí hay chicas que se han quedado con un embri.Yo he pasado una beta que fué positiva y lo que me decía todos todos los días al levantarme y al acostarme es que estaba preñi,les hablaba: buenos días,que les queríamos muchísimo y mil y una tontería que se me ocurrían y así fué beta +++ de uno

Lo del pipitest,tu verás yo los dos últimos días quería hacermelo pero mi marido se negó, me argumentó que para llorar por un negativo ya lloraríamos el día del análisis que no veía necesario llorar dos veces si era el caso, que bastante mal lo habíamos pasado y mientras no nos demostraran lo contrario estábamos preñis.Le hice caso porque me sentía muy vulnerable y emotiva, y él es más racional.

Mucho ánimo para estos días que te quedan de beta desespera a ratos y beta ilusionante en otros, que esperon los últimos sean la mayoría

Comment

Ceci71 muchas gracias por todo. La verdad es que lo del test es tal y como tu lo panteas, pero sabes me he propuesto que salga lo que me salga el sábado que es cuando me lo quieros hacer que ya habrán pasado 13 días de mi transferencia, miestras no asome la warry no perderé la ilusión, con lo cual si puedo anticiparla pues...así me lo voya tomar, de todos modos ya os contaré y gracias por vuestros sabios consejos.

Comment

Hola MH, qué tal con la betaespera ? fue positivo,? q t han dicho

Comment

buenas MH.

Si es posible quedarse con un embrion, hay muchas compis que lo han conseguido,

referente al pipitest, yo te recomiendo que no lo hagas, aunq yo no aguante,

en mi primer tratamiento que fue una IA aguanté sin pipitest, pero en el segundo que fué ICSI, no aguante y lo hice a 9 dias post transfer, y el clear blue me dio positivo, me lo repeti con un predictor normal y salio positivo, pero la rallita secundaria muy clarita,,luego muchas personas me decian q no me fiara, q podia ser por el ovitrelle, me quitaron muchas ilusiones,pero a los 2 dias tenia la beta y 204, estaba preñaita, a dia de hoy espero mellizos,

Yo te aconsejo que no te hagas el pipistest,

un besito fuerte y muchiiiiisima suerte wapa''¡¡¡¡¡

Comment

Working...
                      X