mi llegada a ivi - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mi llegada a ivi

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

mi llegada a ivi

hola soy mon33 y me dirijo a quien me pueda ayudar: tras cuatro años de intentos, tratamientos, tres inseminaciones, un aborto y un embarazo ectópico, me he decidido a quemar mi ultimo cartucho con la in vitro, y me han hablado muy bien de la ivi de Almeria, asi que ya he pedido cita y estoy a la espera de una confirmacion. Me gustaria que si alguien me podeis contar vuestra experiencia y si sabeis de la Dra Daniela, ya que me la han recomendado me conteis; cualquier información es buena, me siento bastante desanimada por todo lo que he pasado y un poco de información siempre viene bien. Gracias de antemano.

mi llegada a ivi

HOLA mom33,yo no te puedo dar mucha informacion ,pues estoy como tu lo unico que si puedo decirte es que no te desanimes,yo tambien tuve 2 i.a fallidas y lo deje en ese punto por causas laborales y familiares han pasado 3 años y asi.Ahora me estaba planteando la adopcion ,por que mi pareja no estaba muy convencido de someternos a mas tratamientos.Pero ya ves lo vamos tambien a intentar.Asi que mucho animo,y haber si nos aciertan en nustros tratamientos.

Comment

mi llegada a ivi

hola mon33! no te vengas abajo! yo no te puedo decir nada de la dra. porque estoy en ivi barcelona.

en mi caso me he realizado una FIV-ICSI y hace poco me dieron mi positivo!

piensa que con las inseminaciones las posibilidades son mas bajitas que en una fiv, y si tu te has echo 3 IA puede que te recomienden FIV!

he oido muchos casos de gente que ha estado años intentadolo por diversos metodos y diversas clinicas y cuando llegan a IVI lo consiguen, no es que le este haciendo propaganda (jeje!) pero lo he leido muchas veces...

Asi que animo, piensa en positivo, y seguro, que la proxima vez lo consigues! sobretodo, piensa en positivo! un besazo guapa!

Comment

mi llegada a ivi

Hola Mon!! Biienvenida a ivi, debes pensar qeu estás en las mejores manos, son pioneros en infertilidad, así que te van a ayudar a cumplir tu sueño. Sé fuerte y piensas que has conseguido embarazo (eso es muy positivo, aunque ahora no lo veas) a mi me ha costado varias IAS y 3 fiv hasta que he visto mi positivo.......así que hay que seguir luchando, en este foro verás que se consigue. Confía en tú médico y sigue luchando, quien persevera alcanza. Mucha suerte!!!

Comment

mi llegada a ivi

gracias salua y gracias todoesposible, ya os contare

Comment

Working...
          X