Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
SOY NUEVA EN ESTO
Collapse
X
-
SOY NUEVA EN ESTO
[font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]Hola a todas, soy muyy nueva en esto y quisiera que alguien me respondiera.
Acabamos de hacernos las pruebas por SS y el resultado es que mi pareja digamos es él que tiene el problema, escasos, mala calidad y poca movilidad ufffff, pues estamos planteándonos hacer una consulta en IVI de Bilbao qeu es el ma´s cercano a Asturias. Creeis que puedo quedarme embarazada por FIV que es lo que me recomendaron en la SS
Gracias [/font]Etiquetas: Ninguna
-
SOY NUEVA EN ESTO
Hola Crisaraujo, lo primero bienvenida!!!
Los de hacer una visita al IVI o no, eso lo tenéis que ver vosotros... en cuanto a la capacidad de quedarte embarazada mediante FIV, lo más probable es que sí, porque lo más importante son la calidad de los óvulos, si no tienes problema con lo más seguro es que os vaya bien... (aunque como sabrás en este mundo nada es garantizable 100%)
yo creo que lo que deberías preguntar es si es FIV o FIV-ISCI, en la FIV-ISCI lo que hacen es coger los mejores espermatozoides e inyectarlos directamente en el óvulo, con lo cual hay más posibilidades...
si te quedas más tranquila no es mala idea que tengas una segunda opinión, pero eso lo debeis valorar vosotros...
Mucha suerte!!!!
Comment