soy nueva en el foro - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

soy nueva en el foro

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

soy nueva en el foro

hola atodas.me llamo vero y el jueves tengo cita en el ivi de valencia.tengo de trtamiento,2 cajas de puregon 900 y una de ovitrelle.son carisimas las de puregon.alguien sabedecirme donde encontrar mas asequibles.gracias

soy nueva en el foro

hola soy malcon y soy nueva en el foro es la primera vez que entro, el tratamiento lo puedes conseguir por la seguridad social, tienes que ir al medico de cabecera para que te mande al ginecologo encargado de fertilidad y luego ese ginecologo si le da la gana que normalmente es que si te hace las recetas y luego vas a la farmacia del mismo hospital y te las dan, eso es lo que yo he hecho en gandia, pero las que ya has sacado de la farmacia ya no te las pueden devolver, a mi me paso lo mismo y pague 1400 euros, pero ahora ya me he espabilado jejejeje

espero haberte ayudado

Comment

soy nueva en el foro

Hola

No todas las comunidades funcionan igual, pq en la mía te tienen que sellar las recetas, en un sitio diferente al médico, llevando el informe médico, y que constes que estas en un tratamiento de fertiliada por la SS, pero no admiten que sea tratamiento en lo privado sólo SS

Comment

soy nueva en el foro

ahhh pues lo siento, no puedo ayudarte.

Comment

soy nueva en el foro

[font="Geneva, Arial, Helvetica, sans-serif"]Buenos dias,

Soy nueva en el foro y comienzo esta semana en Ivi Valencia. [/font]

Comment

Working...
          X