ayuda !! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ayuda !!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ayuda !!

HOLA SOY NUEVA EN ESTO Y QUERIA PREGUNTAR SOBRE IVI, QUE TRATO TIENEN Y DEMAS. ES QUE NO ME PUEDO QUEDAR EMBARAZADA Y SE ME ESTA HACIENDO MUY LARGO Y QUERIA EMPEZAR EN UNA PRIVADA , LO QUE NO SE SON LOS COSTES DE LAS CONSULTAS Y DE LOS TRATAMIENTOS. ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?? GRACIAS

ayuda !!

Hola susy...te contesto con mucho gusto ya que yo cuando empecé lo agradecí mucho.. sólo conozco IVI y no puedo comparar pero estamos encantados con el trato humano y profesional.Yo tengo a el Dr Lucco pero por lo que veo todos los médicos y doctoras tienen la misma calidad..en cuanto a los costes depende del tratamiento.Las visitas sueltas de 100 a 150 euros más o menos.La inseminación (que es lo que acabo de hacer yo...por cierto con resultado positivo pero con aborto bioquímico) 1000 euros + medicaciones (unos 300 y pico) y la In Vitro unos 5.000.

Si tienes más dudas ya sabes.

saludos[IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

Comment

ayuda !!

Sussy33, el coste del tratamiento depende un poco de los problemas que tengais tu o tu pareja, en cuanto a las visitas estan de 95 a 150 + o -, como ha dicho la compañera, y en cuanto al trato, es excelente, también lo pagas claro esta!!! pero merece la pena, sin duda estarás en las mejores manos y seguro que solucionan vuestro problema.

Mucha suerte.

Comment

ayuda !!

El tema del dinero hay que mirarlo porsupuesto ya que yo pensaba que con unos 8.000€ tendriamos suficiente y ya llevamos 24.000€ y sigo sin estar embarazada, si te metes te vicias, me explico, empiezas haces todo lo que te mandan y todo perfecto hasta que las betas te salen negativas, yo pensaba que lo haría sólo una vez,m que no me queria volver loca ni arruinarme y aquí me tienes, desde hace año y medio, con tratamientos y dos negativos, ahora me he pasado a la ovodonación y ya no quiero decir que solo una vez, porque sino me quedo iré otra vez seguramente, y ahí no cuento el dineral que te dejas en los medicamentos, pero tambien te digo que ánimo, todo por ser mamas.
        Mucha suerte!!!

Comment

ayuda !!

Hola Catalino,

Yo te aconsejaría que fueras directa al IVI. He oido de otras clínicas que no miran bien tu caso y que siguen haciéndote tratamientos. En IVI no sólo mirarán analíticas sino tambíén tu estado interior en profundidad. Además siempre queda la ovodonación. Mi caso por ejemplo no es de infertilidad, he tenido 5 embarazos naturales, de todos ellos sólo una hija que falleció por una enfermedad rara a las 27h de nacer, todo el resto fueron abortos y los 2 ultimos desde finales de diciembre 2009 hasta marzo 2010, pero después de una FIV fallida voy directa a ovodon. Piénsalo a lo mejor es un poco más caro pero las probabilidades son mayores.

Un beso y suerte

Comment

Working...
          X