Nueva y demasiado tarde - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Nueva y demasiado tarde

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Nueva y demasiado tarde

    Hola, hoy me estreno en el foro. No sé muy bien qué hago aquí. Tengo 45 años y, por circunstancias de la vida (ruptura tras ruptura) nunca me he planteado ser madre hasta ahora. Tengo pareja estable desde hace 2 y creo que nada me haría más feliz en el mundo que tener un hijo, pero me temo que es ya demasiado tarde, no solo por mi edad. Tengo la regla ya muy irregular, creo que estoy premenopáusica, y además con hipotiroidismo... qué me decís? me olvido del tema verdad?

    #2
    Nueva y demasiado tarde

    Hola guapa, nunca es demasiado tarde que no te quedes nunca con la cosa de que no has podido ser madre, eso es lo ultimo si es lo que mas deseas.

    Hoy en dia gracias a dios la ciencia esta muy avanzada y hay muchas maneras de tener un hijo y no debemos de perder la esperanza, ademas siempre esta la adopcion que no es mala idea.

    Yo a lo que te animo es que luches por tu sueño para que lo veas algun dia realizado y recuerda que nunca es tarde, besos y muchos animos[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley2.gif[/IMG]

    Comment


      #3
      Nueva y demasiado tarde

      Bienvenida manu1965:

      Si tu sueño es ser madre no tires la toalla, como te ha dicho la compañera hoy en día hay muchas técnicas que nos ayudan a cumplir nuestro sueño. Pedid ayuda profesional y que estudien vuestro caso en una buena clínica de fertilidad y verás que tiene solución.

      Un abrazo y mucho ánimo

      Comment


        #4
        Nueva y demasiado tarde

        Bienvenida, de tarde nada afortunadamente hay tipos de tratamientos para las "maduritas" como nosotras que nos habre una puerta enorme de posibilidades para tener hijos.

        Una de mis mejores amigas, estuvo con 47 años en IVI Madrid y gemelos.

        Nada de venirse abjao tienes oportunidades, los ovarios envejecen el utero no.

        Comment


          #5
          Nueva y demasiado tarde

          no pierdas ni el ánimo ni la ilusión. Aquí me tienes con 44 años y embarazada de gemelos. si quieres ser madre tu útero está receptivo todavía y si tus óvulos ya están de capa caida (como estaban los mío, hija la edad no perdona) la ovodonación es un regalo de la ciencia para que mujeres con diferentes problemas puedan ser madres a pesar de ellos.

          Si necesitas información no dudes en pasarte por el foro de ovodonación, somos muchas las que hemos tenido que recurrir a esta técnica para cumplir nuestro sueño.

          Recuerda esta frase que Napoleón le escribió a Josefina en una de sus cartas [b]"Lo imposible es el fantasma de los tímidos y el refugio de los cobardes".[/b]

          Comment

          Working...
          X