necesito ayuda - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

necesito ayuda

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

necesito ayuda

estoy en mi dia 12 post transfe y llevo desde el 7 dia manchando el salvaslip,unas veces marron y otra rosa,nunca llega a ser un sangrado intenso como de regla pero estoy muy negativa,sera que los he perdido?

necesito ayuda

Hola cubi guapa,

lo 1º que tendrías que hacer es llamar a ivi a ver que te dicen, seguramente de mandaran reposo y augmentar la progesterona. Siempre hay alguien de guardia asi que no dudes en llamar. Ya verás como con sus consejos y mucho reposito todo sale bien.

Un besote muy fuerte

Comment

necesito ayuda

gracias por responderme,yo llame a ivi aprincipios de smana y me dijeron que no me preocupase que era normal,que mientras no fuese abundante como la regla...de todas maneras ya hice la analitica esta mañana y estot esperando el resultado que sera esta tarde,ya te contare y gracias por el apoyo

Comment

necesito ayuda

cubi, espero que tengas suerte, cuentanos...... animo

Comment

necesito ayuda

Espero que no dea nada. Suerte

Comment

necesito ayuda

Niñas ,al final dió negativo,es lo que hay,llamé a la clinica y me han dado vez para el jueves para mirar y saber si me pueden realizar otra transfe este mes o esperamos al proximo.Lo que no sé es si hay las mismas posibilidades con los embriones congelados,teneis idea?

Comment

necesito ayuda

Lo siento mucho. Es duro hacerse ilusiones y caer de golpe pero no pierdas la esperanza. Tengo una amiga que no se quedó a la primera con embris frescos y sin embargo lo consiguió con los congelados.

Comment

necesito ayuda

gracias por tu apoyo Perk ya te ire informando, un beso.

Comment

necesito ayuda

hola wenas yo tb soy nueva ,el problema nuestro es de mi marido puesto que tiene pocos pero con un 65 % movilidad estoy esperando la primera consulta para que hagan una valoracion y supongo ver el tratamiento que mejor me vá ,pero lo que me preocupa es que me estoy tomando media aspirina al dia pues tengo la sangre gruesa alguian sabe si esto puede afectar algo gracias chicas a se me olvidaba es para una inseminacion jeje

Comment

necesito ayuda

Hola Monica ,la verdad pienso que no vas a tener ningún tipo de problema,de todas formas me imagino que ellos te harán analíticas para valorar lo de tú coagulación,pero al ser inseminación no tendrás que atiborrarte de hormonas por lo que no creo que te suponga ningún problema.

Comment

necesito ayuda

Hum...perdón que interrumpa, pero en la inseminación sí que te hormonan...

Comment

necesito ayuda

Ah!perdón,yo directamente te contesté porque a una amiga no la hormonaron,está claro que cada cuerpo es diferente.

Comment

Working...
                        X