Urgente - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Urgente

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Urgente

    Hola a todos

    Soy francesa y vivo en paris tengo 35 anos estoy interresada en ser madre. Segun los resultados clinicas hechos aqui en paris tengo las trompas atascadas y el hydrosalpint. Estoy casada y mi marido esta muy bien de salud segun los resultados clinicas. Quiero saber cuales son mis possibilidades de ser madre?? Neccessito su ayuda, de verdad quiero ser madre

    #2
    Urgente

    Hola Lalla, no sé muy bine si lo que te ocurre es reversible, estoy segura de que la ciencia encontrará alguna forma de que cumplas tu deso de ser madre. Yo tengo 45, 10 más que tu, y no pierdo la esperanza. Ánimo, ponte en manos de buenos profesionales y seguro que lo conseguirás

    Comment


      #3
      Urgente

      Hola Lalla, si el problema que tienes es tubarico (de trompas) seguramente te manden a fiv, pero lo mejor es que llames a ivi, te pueden atender tb en francés aunque veo que dominas perfectamente el español. Si necesitas cualquier cosa no dudes en mandarme un privado, yo tengo 34 años y hablo francés. Mucha suerte guapa

      Comment


        #4
        Urgente

        Hola, bienvenida.

        Te digo lo mismo que MRN, pasé muchos años en Francia, así que si no te aclaras por aquí (aunque veo también que lo haces perfectamente), a tu disposición.

        Comment

        Working...
        X