Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Nueva en el foro en Ivi Valencia
Collapse
X
-
Hola a todas!, soy nueva en el foro aunque con unas cosas y otras llevamos como 3 años intentando ser papas, uno de ellos en el IVI, aunque solo con unas 3 visitas.
Os habia leido desde fuera alguna vez lo que me sirvio para darme animos y seguir en esto, pues se hace largo y un poco costoso (psicologicamente y economicamente) pero vamos a intentar todo lo que se pueda.
Saludos y [u][i][b]espero que todas tengamos suerte y podamos ser mamas pronto[/b][/i][/u]¡¡¡¡
Cloe40 [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]Etiquetas: Ninguna
-
Hola [U]cloe40: [/U] Iniciamos juntas este gran viaje hacia la maternidad, espero que sea cortito pero que lleguemos a buen puerto. Nosotros vamos a la primera consulta el dia 2, asi que ya queda menos... Seguiremos contando[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley2.gif[/IMG]
-
Hola a las dos, yo también soy nueva, en mi caso una ICSI. Voy a consulta el 6 de Octubre. Con el D. Bosch. Espero que tengamos suerte las tres. Me gustaría fueramos contandonos las experiencias, y ayudarnos aunque sea dandonos ánimos, al fin y al cabo sólo si has pasado por esto lo entiendes. En fin ánimo a las dos y mucha suerte!!!!!![IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]
Comment
-
Hola chini73!! JOOO, tú estás embarazadiiiisima!! Qué envidia!!Pues la consulta ha ido bien, nos ha hecho las preguntas correspondientes y me han mandado analiticas para el tercer dia de regla para asi poderme ajustar la dosis de medicación. Vamos a por FIV-ICSI, asi que como ya sé de lo que va no me asusta, al contrario, ahora estoy deseando que me baje la regla para empezar. Ya le he dicho que de aquí a nueve meses quiero estar como una vaca de gorda, y que no sea por comer, je, je!!! Un besito
Comment
-
Hola chicas ¡¡¡Yo tambien soy nueva en el IVI Valencia. Bueno empece en Agosto con Equin y Microdiol y con la última analítica de fsh y estradiol me dice que debo empezar de nuevo con Equin.
Estoy contenta ... y algo nerviosa. Es mi primer tto. y todo es nuevo.
Espero que a todas nos vaya bien.
Saludoss y muchos ánimosss[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley17.gif[/IMG]
Comment
-
hola a todas!! soy nuevisima en esto!! tengo 26 años y mi marido y yo hace 1 medio que buscamos familia...y mi ginecologo me a recomendado ir a ivi valencia....
ya tengo cita para el dia 28 de este mes...
la verdad q. estoy asustadisimaaaa!! y nerviosisimaaaa!!!
sabeis si alguien se a quedado en la primera IA...
muchas gracias!!!
Comment
-
hola wenas ,yo tb soy nueva en todo esto aun no he cojido hora en el ivi me tengo que someter a una ISC y la verdad estoy muy nerviosa mas que nada por que voy perdida en todo esto no se ni que tratamientos me pueden dar ni pruebas me piden ya me van contando sus experiencias gracias
Comment
-
HOLA!
Soy nueva en el foro hoy mismo me he inscrito y estoy a la espera de mi 1º cita. Ya hace un poco mas de 2 años que buscamos ser papas , tenemos 32 y 33 años y ya nos hemos cansado de ir a mi ginecólogo y ver que sus consejos y pruebas no sirven de nada ya que según el no tenemos ningún problema suficientemente importante. Pero los años pasan y prefiero ir directamente a ivi valencia, a ver si nos pueden ayudar y aconsejar mejor!
Ya se que el camino va ser largo pero por lo visto es un buen centro, asi que empezaremos una nueva etapa! Suerte a todos.... Un saludo [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]
Comment
-
Hola a todas! Una más nueva en el foro. No tengo ni cita. Estoy con mi gine haciéndome pruebas estas semanas. Con lo que sea, quiero pedir consulta. Tengo muchísimas dudas, incluso sobre si deseo o no ser madre, pero con 43 es ahora o nunca. Así que, lo voy a intentar. Llevamos un año y medio de intentos y nada. ¿Hay que pedir cita con mucha antelación?
Saludos y suerte a todas. Envidio a las que lo teneis tan claro.
Comment
Comment