ESTERILIDAD - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESTERILIDAD

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ESTERILIDAD

    HOLA ME LLAMO ANTONIO Y HOY POSIBLEX ES UNO DE LOS PEOREZS DIAS DE MI VIDA, HE RECOGIDO JUNTO A MI MUJER EN UN HOSPITAL LOS RESULTADOS DE MI ANALISIS DE MI ESPERMA Y EL GINECOLOGO DE MI MUJER ME HA DICHO Q TENGO MALA CALIDAD Y MUY POCA CANTIDAD Y Q NO PUEDO TENER DESCENDENCIA, ASI TAL CUAL SUENA, MI PREGUNTA ES Q SI ALGUN MIEMBRO DEL FORO Q EN SU MOMENTO LE DIJERAN ESO EN UN HOSPITAL PUBLICO LE HAYAN DICHO Q SI PUEDE TENER DESCENDENCIA, MUCHAS GRACIAS ESWPERO Q ALGUIEN ME AYUDE.

    #2
    ESTERILIDAD

    Hola Antonio:

    Cuando vieron el espermiograma de mi pareja, le dijeron que de forma natural era imposible,pues tiene un 3% de buenos.En el Ivi la doctora le dijo que incluso podría de manera natural lograr un embarazo y en realidad la que tengo el problema soy yo, que tengo muy poca reserva ovárica.

    La verdad es que "lo mejor" que os puede pasar es que el problema sean tus espermatozoides pues es lo que mas fácil solución tiene , con la técnica ICSI eligen uno de tus espermatozoides y así fecundan el óvulo, es decir con que haya uno solo bueno, y por pocos que tengas habrá mas, en laboratorio eligen el bueno para fecundar y si tu mujer no tiene problemas estoy segura que podréis.Mucho ánimo no te preocupes , y yo te aconsejo que acudas a otra consulta donde seguro os podrán ayudar.

    Un abrazo!!

    Comment


      #3
      ESTERILIDAD

      ANTONIO SI EEN EL ESPERMA TIENES AUNQUE SEAN POCOS CLARO QUE PUEDES TENER DESCENDENCIA.....VES A IVI ALLI TE LO DIRAN PERO TE PONGO UN POCO AL DIA...

      MI MARIDO EN EL SEMIROGRAMA TIENE 0% OSEA NINGUNO...FUIMOS A IVI Y LE HICIERON UNA BIOPSIA TESTICULAR NO ENCONTRARON NADA PERO PORQUE MI MARIDO NO TENIA NADA DE NADA EN EL SEMEN Y AUN ASI HAY CASOS QUE ENCUENTRAN ASI QUE SI TU TIENES CLARO QUE PODRAS TENER HIJOS TU TRANQUILO...NOSOTROS AL FINAL OPTAMOS POR SEMEN DONANTE...ASI QUE EN EL PEOR DE LOS CASOS SIGUE HABIENDO SOLUCION......

      MUCHA SUERTE...YA NOS CONTARAS

      Comment


        #4
        ESTERILIDAD

        Mi marido sufre azoospermia (0 espermatozoides) y desde el principio supimos que tendría que ser con esperma de donante. Pero tú tienes posibilidades por que tienes algunos. Pide consejo profesional en el IVI o en la seguridad social y comprobad si tu mujer está completamente bien. Te lo digo por que nosotros llevamos varios años intentándolo y ahora nos dicen que puede que yo tenga un fallo de implantación, así que estamos esperando el resultado de esa prueba para ver cómo seguimos.

        Mucha suerte y ánimo. El camino es largo y duro pero merece la pena.

        Comment


          #5
          ESTERILIDAD

          Antonio no te preocupes, si tienes espermatozoides aunque sean pocos y de baja calidad, con la tecnica ICSI lo seleccionan y ya esta, piensa que solo hace falta uno, además si tu mujer no tiene problemas, la cosa es mucho más sencilla.

          Si te sirve de algo, mi marido tiene azoospermia ( 0 espermas en los espermiogramas ), fuimos al IVI, le hicieron una biopsia testicular y le sacaron, no muchos pero le sacaron y ahora estamos esperando a nuestro peque.

          Asi que nunca perdais la esperanza y luchar por vuestro sueño, mucha suerte.

          Comment


            #6
            ESTERILIDAD

            A mi marido y a mi tb nos dijeron eso en la ss incluso nos han tirado de las listas porque nuestro tratamiento no lo cubren y aquí estamos intentando tener un hijo... en la seguridad social nos dijeron que mi marido estaba fatal y en ivi que mientras haya algún espermatozoide hay posibilidades asi que... ánimo... no dejes de decirnos cómo estás...

            Que pena que podrían escribir más hombres... la gran mayoría que escribe son mujeres y este foro os puede ayudar mucho...

            Comment


              #7
              ESTERILIDAD

              MUCHAS GRACIAS A TODAS Y TODOS Q ME HABEIS CONTESTADO ME HE ANIMADO BASTANTE MAÑANA VOY AL IVI Y OS CONTARE LO Q ME DICEN, DE VERDAD MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA AMABILIDAD . EN ESTOS MOMENTOS PARA MI MUY DUROS, ENCONTRAR ALGUIEN Q TE INTENTA AYUDAR HACE Q VEAS TODO DE DIFERENTE MANERA.

              Comment


                #8
                ESTERILIDAD

                Hola Antonio, entiendo perfectamente como te sientes. Hace algo más de diez años a mi marido le diagnosticaron oligoteratozooespermia severa, sin duda fue uno de los días más tristes de nuestra vida, es dificil explicarlo.., pero hoy día gracias a ivi tenemos tres preciosos hijos, !ya ves familia numerosa!.

                El semen de mi marido era muy malo, yo estaba bien, nos citaron por la seguridad social para esterilidad para valorar si se podía realizar tan si quiera la técnica icsi, pero entre tanto fuimos abriendonos camino en ivi y cuando llegó la cita de la sdad social no fuimos pues yo ya estaba embarazada (1ª fiv-icsi) de mi hijo mayor que hoy día tiene ya nueve años y medio.

                Más duro fue el camino para conseguir el hermanito hicimos 4 fiv-icsi, y en la última la cuarta, cuando ya lo ibamos a dejar quedé embarazada de mellizos que hoy día tienen ya cuatro años.

                El camino no es fácil, el esfuerzo físico y sobre todo psicológico es grande, pero si de verdad deseais hijos, luchad por ello, pues ya ves que se consigue. Te doy tres consejos:

                1º- Tened fe en vosotros mismos en que lo conseguiréis tarde o temprano.

                2º- No dejeis que el problema os separe como pareja, al contrario uniros ante la adversidad esto os haré más fuertes.

                3º- Cuida mucho a tu mujer pues sobre ella recaerá practicamente la totalidad del tratamiento, animala, te paciencia con ella. Piensa ella estará hormonada, manipulada y llevaré dentro de sí a vuestros embriones...

                MUCHA SUERTE!!!!

                Espero haberte ayudado

                Comment


                  #9
                  ESTERILIDAD

                  Hola Antonio, eso que te han dicho es muy fuerte, yo de vosotros visitaria una clinica privada de fertilidad, yo tengo entendido, que en el caso de que los espermatozoides esten mal, se puede realizar una fecundacion invitro, con mucho exito. Poneros en manos de un profesional, para que realmente te diga las posibilidades que teneis con la INVITRO.

                  Animo [IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley1.gif[/IMG]

                  Comment


                    #10
                    ESTERILIDAD

                    hola antonio como has quedado con ivi, cuentanos, lo llevais bien???

                    suerte y animo

                    Comment

                    Working...
                    X