Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
NUEVA FSH ALTA
Collapse
X
-
NUEVA FSH ALTA
Hola a todas!
Acabo de pedir cita por internet para IVI Madrid, me tendrán que contestar. Tengo la FSH alta y sufrí un aborto natural hace año y medio. Me he cambiado a vivir a Madrid, ya me estaban atendiendo en SS de Alicante, pero aquí todo funciona mucho peor... mucho más lento. Debido a mi edad he decidido pedir cita en IVI, me podríais orientar? Hay alguien con FSH alta que se haya quedado embarazada?
Muchas gracias y mucha suerte a todas[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley2.gif[/IMG]Etiquetas: Ninguna
-
NUEVA FSH ALTA
Muchas gracias por contestar,
Justo cuando perdí mi bb, fue cuando empecé a tener desarreglos, y al cabo de un año me dijeron que tenía la FSH alta y que me quedaba poco tiempo, me hicieron una IA y soy baja respondedora. Espero que en IVI se resuelvan mis problemas y consiga por fin mi sueño.
Tú qué tal?, también has tenido problemas con la FSH?
Muchos besos.
Comment
-
NUEVA FSH ALTA
HOLA CHICAS. LLEVO MAS DE 1AÑO INTENTANDO QUEDARME EMBARAZADA PERO NO HAY MANERA. MI GINE ME HA MANDADO ANALISIS DE FSH, CH, T3 Y TSH, Y DE PROGESTERONA Y PROLACTINA. ME PODRIAIS DECIR PARA QUE SIRVEN Y EN QUE CONSISTEN? ES DECIR, SI SON UNOS ANALISIS DE SANGRE NORMALES Y CORRIENTES DE SACARTE SANGRE DEL BRAZO DE LOS D TODA LA VIDA O ES ALGO MAS COMPLICADO? GRACIAS
Comment
-
NUEVA FSH ALTA
marmerceb, es un análsis de sangre normal y corriente como el de toda la vida, que se hace del 2º al 4º días de la regla (creo recordar, conviene preguntar). Son valores de hormonas sexuales que dan una idea del funcionamiento de tu aparato reproductor. Con esos valores, los médicos pueden indicarte si tienes algún problema para quedarte embarazada y cuál sería el método más efectivo. Animo y mucha suerte
Terciopelo, has hecho bien en acudir al IVI, seguro que se hacen pronto realidad tus sueños de ser mami. Un besote
Comment
-
NUEVA FSH ALTA
Terciopelo...yo la FSH la tengo bien, pero como bien dice Javes, es solo un indicador de respuesta ovarica.
Yo pase por 2 FIVs, y produzco suficientes folis, pero la calidad es baja.
Confia en medicos de IVI; son buenos profesionales y te diran el tto mas adecuado para ti.
Un beso
Comment
Comment