soy nueva - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

soy nueva

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

soy nueva

Hola a todas

como vereis soy nueva en el foro, he llegado hasta aqui porque despues de dos abortos he ido hoy a mi ginecologo privado y me ha dicho que en las pruebas de cariotipos sale que tengo una traslocacion en los cromosomas 5 y 6, que no quiere decir que esto sea la causa de mis aborto pero...ahi esta...teneis alguna de vosotras este problema?

por eso me estoy planteando acudir al IVI de Valencia ya que me han comentado que es uno de los mejores centros de Eapaña que me recomendais??

Gracias y suerte!!

soy nueva

que sin duda algina vayas a ivi, que es de lo mejor.... suerte

Comment

soy nueva

rociogonz..
      yo tambien tengo una traslocacion ..1 y 22.
      Te recomendaran hacer una FIV con DGP= diagnostico genetico preimplantacional. Significa que 50 % de los ovocitos que haces no generan embriones viables, porque falta o sobra informacion genetica y puede que por eso no hayas conseguido el embarazo. Lo que haran es extraerte ovocitos tras una estimulación,los fecundaran con esperma de tu marido, embriones resultantes los analizaran a los 3 días..y te implantaran sólo los embriones que no tengan esa traslocacion.
      Creo que tu ginecologo te ha aconsejado muy bien..asi que hazle caso.
      Obviamente, existen riesgos con DGP, ya que tienen q extraer una celula para analizarla y no todos los embriones sobreviven hasta el dia 5 que es cuanto te lo pondrian..y tambien existe posibilidad que ninguno este sano y no puedan transferirte al utero nada...

Yo acabo de hacer un ciclo con DGP...tuvimos solo 3 embris para la biopsia..2 sanitos y uno traslocado...pena que los 2 sanitos no sobrevivieron y no llegaron al dia 5 y finalmente nos quedamos sin nada..pero conociamos el riesgo...y mis ovulos por la edad ya no son buenos..y no volvere a hacer otro intento con mis ovulos.

Pero te animo, yo he visto que funciona..si tienes alguna duda...pregunta.
      Un beso

oppita2010-08-23 1541

Comment

soy nueva

Muchas gracias por la informacion la verdad es que estoy un poco preocupada desde que me lo han dicho, de momento lo intentaremos otra vez y si sale mal...iremos a Valencia

Gracias de nuevo

Comment

soy nueva

Hola Rociogonz, te animo a que vayas al IVI, son muy profesionales y te aconsejaran lo que mejor os vaya en vuestro caso ya lo veras!

M

Comment

soy nueva

hola oppita, mi marido tiene una traslocación equilibrada del cromosoma 1 al 8 y vamos a intentarlo por el ivi, llevamos mucho tiempo en la ss y no hemos tenido exito. Me gustaria que me contaras que tal te tratan en el ivi, si ves mucha diferencia entre la ss y el ivi.

Tambien me preocupa un poco el tema precios, porque he oido que todo esto es muy caro.

saludos.

Comment

soy nueva

hola beck, que si hay diferencia!!!!!!!, la diferencia es enorme en todo, en trato, en profesionalidad, y sobre todo en calidad humana.......

animo y suerte

Comment

Working...
              X