Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
soy nueva!!!
Collapse
X
-
soy nueva!!!
Buenos días a todas,
Soy nueva en esto, aunque estoy leyendoos desde hace cinco o seis meses, aunque hasta ahora no he podido empezar. Yo estoy en IVI Valencia, con el Doctor Giles. Tengo la ecografia para empezar ya con esta regla, la de los 20 días, si no pasa nada hare ciclo corto. Tengo muchas dudas sobre como va todo, ya me han recetado decaptyl, puregon 900 leprori y ovitrelle, y me tienen que explicar cómo ponerme las inyecciones.
Muchas gracias a todas por la ayuda de antemano.Etiquetas: Ninguna
-
oliver82
soy nueva!!!
Mucha suerte cegoma2000 espero que no tardes mucho en conseguir tu sueño......yo empiezo el viernes 27 que tengo consulta...estoy en IVI MADRID..
MUCHISIMA SUERTE....
P.D.ya nos iras contando que tal..¡¡
-
soy nueva!!!
hola yo tambien soy nueva en este foro aunque no en el tema, estoy en ivi de alicante,yo fui a informarme en junio y ahora estoy a la espera del resultado de las analiticas que me pidieron pero anteriormente ya me hice una IA y una ovo pero con muy mala suerte pero os quiero dar animo a todos y no desespereis ,es muy bonito ademas yo trabajo en maternidad y lo vivo todo muy de cerca y los que tengan duda sobre la ovo como he leido algun mensaje por si luego creen que los van a querer de forma diferente os puedo asegurar que no cuando le das a una mama a su bebe en brazos se olvida de todo y es "SU HIJO" .animo a todos y si os puedo ayudar en algo aqui estoy un abrazo
Comment
-
soy nueva!!!
Hola a todas/todos:
Soy nueva en esto tanto en foro como en la clinica.Estoy en ivi vigo empeze en febrero con pruebas pq no me quedaba embazarada.Tengo que realizar una FIV, empece el tratamiento con gonal 75 el sabado, estoy un poco acojonada con la puncion ovarica, alguien me puede contar algo, si duele?las FIV pueden salir a la primera?tenemos los espermitos congelados y en principio yo no temgo ningun problema,alguien me puede contar algo?
Gracias a todos
Suerte
Comment
Comment