ICSI EN IVI BILBAO O IVI VALENCIA ? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ICSI EN IVI BILBAO O IVI VALENCIA ?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola a todas¡¡

Soy nueva en este foro. Tras mirarnos en la SS le han diagnosticado a mi marido Astenozooespermia y Oligospermia (pocos bichitos y que se mueven poco). Yo estoy pendiente de los últimos análisis hormonales, parece que tengo los niveles hormonales bajos y en el resto de las pruebas no han visto nada. Ahora estamos pendientes del análisis genético que nos lo harán en septiembre, pero nos han derivado directamente al ICSI. Las listas de espera en Navarra son de dos años, así que hemos decidido ir a IVI.

Tengo dudas sobre qué clínica elegir, si IVI BILBAO (por cercanía) o IVI VALENCIA (por experiencia y calidad del laboratorio). Leyendo en los foros he visto que es posible hacerse todo el tratamiento en Pamplona y la última fase realizarla en Valencia. Por otra parte he leído que IVI Bilbao también funciona muy bien, y está la ventaja de la cercanía, y que te lleva el tratamiento un mismo médico, cosa que haciéndolo en Valencia y Pamplona me parece que no. Alguien me puede aconsejar?

Muchas gracias

Hola de valencia a bilbao hay mucha distancia......piensa que tienes que ir muy amenudo....¡¡¡¡¡¡¡

Siendo IVI no creo que haya mucha diferencia no..?

Comment

He leído en algún foro que se puede hacer todo el tratamiento en Pamplona y que únicamente es necesario ir al final a Valencia, por eso me lo había planteado.... Un saludo

Comment

mamus...
        asi es, irias a par de consultas en Valencia, tanto tu como tu marido...y una vez iniciada la estimulacion para FIV, son necesarias las ecografias para ver la evolucion, cada 2 dias aprox.
        Si lo puedes o no llevar desde Pamplona, dependera del medico que te atienda en Valencia ..ya que tienes que tener en cuenta que parte muy importante del tratamiento lo "trasladaran" a otro medico..y tendran q confiar en informes de ese medico de Pamplona.
        Hay muchas chicas q se atienden con Dra.Crespo en Valencia, y la fase final que mencionas suele ser aprox. 7-10 dias en Valencia, presencialmente..

Asi que aqui ya debes calcular tu si tienes posibilidades de cogerte 1 (10 dias) semana y estarte en Valencia..

Suerte y un beso

Comment

Muchas gracias oppita...

Si que nos sería posible cogernos una semana de fiesta, la pega que en Pamplona llevaría el seguimiento otro médico....

Bueno lo pensaremos un poquillo.... Bss

Comment

Working...
          X