Nueva en foro - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Nueva en foro

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Nueva en foro

Hola chicas, soy nueva en el foro, y es la primera vez que me he sometido a un tratamiento de infertilidad. Por ello queria compartir mi experiencia. Lo mio ha sido un caso raro, segun el doctor y muy poco frecuente. el caso es que una vez me someten al tratmiento de estimulacion, con fostipur, y orgalutran. llega el dia de la puncion, y descubro cuando me despierto en quirofano que me dicen que ya habia ovulado y no habian podido recoger ovocitos. Mi fustración fue muy grande. Pero mas todavia cuando el doctor me dice, que es algo extraño, que habia ovulado antes de las 36 horas que ellos tienen estipulado en el protocolo habitual. He estado dos semanas muy desmoralizada, y ahora debo esperar a Septiembre para una 2ª estimulacion.Si alguna ha pasado por esto por favor decirme algo positivo, para salir de tantas dudas. Gracias y un saludo.

Nueva en foro

A mi concretamente no me ha pasado, pero sí lo he oído cuando los ovocitos están muy pasados de tamaño y demasiado maduros. Te habrán echo la punción demasiado tarde...

Comment

Nueva en foro

Pichoncita, bienvenida a esta mundo de la infertilidad. Por mucho que diga tu doctor, en este mundo no hay nada raro. Como mucho habrá casos poco frecuentes. A mi sí me ha pasado el haber ovulado antes, pero lo curioso de tu caso es que ¿solo tenías un ovocito? Porque yo he perdido habitualmente el más grande, pero han recuperado el resto, que eran igualmente válidos. Muchas veces los propios doctores lo hacen adrede para poder recuperar mayor número de ellos.

No te preocupes, la próxima vez se andarán con más cuidado y no te dejarán tanto tiempo estimulándote. Mucha suerte.

Comment

Nueva en foro

HOLA PICHONCITA A MI ME PASO LO CONTRARIO POR SI TE SIRVE DE CONSUELO Q NO ESTABAN TODOS MADUROS PARA PUNCIÓN(PERO NO EN IVI), CON QUE MEDICO VAS DEL IVI?

Comment

Nueva en foro

Hola pichoncita. A mi tambien me paso. No te preocupes. Lo mas importante que tienes que sabes es que hay solución, Hay una inyección que te la pones desde el principio de la estimulacion para no ovular. Tu tranquila, es un pequeño contratiempo, yo también me preocupe mucho pero luego todo fue estupendo. Hazme caso y relajate, que no pasa nada. Besitos

Comment

Working...
          X