Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ICSI con endometriosis severa y presentación...
Collapse
X
-
Bueno cuento un poquillo, 28 años yo, mi marido 30, 5 años buscando bebé... 4 ciclos.
Yo tengo endometriosis severa, 2 laparatomías, adherencias en el ¿suelo pélvico? además de por dentro, vejiga, intestinos... en fin... un follón. Extirpación de gran parte de ambos ovarios, sólo tengo un cuarto de cada uno, algo menos... Baja respuesta ovárica, baja calidad embrionaria.
Me pasan directamente a ICSI
1º ciclo, baja respuesta, 6 ovocitos, 3 embris de mala-regular calidad, resultado bioquímico.
2º ciclo, baja respuesta, 2 ovocitos, anulan, pasan a IA para aprovechar el ciclo, negativo
3º ciclo, baja respuesta, 8 ovocitos, 2 embris de regular calidad, baja regla 12 día post, negativo
4º ciclo, sorpresa, 15 ovocitos o alguno más, 2 embris de muy buena calidad, baja regla a 10 días post, resultado negativo...
A mi me da que mejoré mi calidad y cantidad gracias a la onagra, o tal vez fuera coincidencia no lo sé... pero 15 ovocitos con endometriosis severa y menos de un cuarto de ovario y de muy buena calidad, 6 céludas a menos de 48 horas...
La pregunto que porqué no lo he conseguido esta vez, si eran tan buenos... no lo entiendo... de verdad, y me dice que las mujeres con endometriosis tenemos alterado molecularmente el endometrios ¿? qué quiere decir con eso...
Todo esto por la s.s. que me va a mandar un informe a la generencia de sanidad para proponerme como receptora de ovodonación...
¿alguna lo ha conseguido con ovo?¿ es más fácil el embarazo??
Tengo la medicación gratis, ¿lo tendría que intentar con mis propios ovulitos?? aisnns no lo sé...Etiquetas: Ninguna
-
Hola perikitty!!!!
Pásate por mensajes antiguos, un post que se llama "consulta sobre endometriosis" allí somos un montón de chicas con el mismo problema que tú.
Sí que se puede tener embarazo con endometriosis y con tus propios óvulos.
Pásate por alli.
BESOS
-
Hola perikitty, bienvenida a esta gran familia. En el apartado de donación de ovocitos hay un mini foro de endometrosis, pasate por ahí. He leído que te han dicho que las chicas con endometriosis tenemos alterado el endometrio, te han comentado algo más, se puedo solucionar?.
Claro que puedes embarazarte, te lo dice una con endometriosis severa y con una ñina de 13 meses.
Besitos.
Comment
Comment