Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
hola
Collapse
X
-
hola
[font="Arial, Helvetica, sans-serif"][i][b]Hola soy una mujer de Albacete y soy tan nueva en esto que me di de alta en esta pagina ya que para el año que viene quiero ser madre soltera, tengo 32 años, y deseo hacerme una insiminacion artificial con algun donante de la clinica, me gustaria que alguien me dijera su experencia y el coste de todo el tratamiento, pensar en ello me produce mucha felicidad ya que hasta el momento no he encontrado a ningun hombre que mereciera la pena, me encantaria ser madre, muchas gracias y saludos.[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley10.gif[/IMG][/b][/i][/font]Etiquetas: Ninguna
-
hola
Hola gala,bienvenida, hay un post abierto de madres solteras, el coste de las inseminaciones oscila entre 600-800€ pero ahora en IVI han hecho unos paquetes cerrados que son muy interesantes, yo quizás estoy desactulizada en precios de inseminaciones.
Mucha suerte y animo aqui estaremos para ayudarte.
-
hola
Hola Gala y bienvenida.
Yo también estoy en tu misma situación, ójala hubiera empezado antes en esta aventura, llevo más de dos años persiguiendo el sueño de ser madre soltera y aún no lo he podido conseguir, actualmente tengo 41 recién cumplidos y yo no pensaba que me sería tan complicado. Además no me dicen que tenga ningún problema, sin más he tenido mala suerte según ellos y nada más.
Yo vivo en Madrid, lo he intentando primero en la S.Social, me derivaron directamente a FIV, ya que por la edad la inseminación era más difícil. Tuve cuatro tratamientos, los dos primeros positivos pero los perdí y los otros dos negativos. Luego me fui a IVI, ya que en la S.Social no podía hacer más, a partir de los 40 no te lo cubren. Actualmente llevo dos tratamiento de ovodonación (lo decidí yo para tener más posibilidades de conseguirlo) y nada he vuelto a tener dos negativos. Ahora estoy esperando a septiembre para ir a por los congelados que me quedan, espero tener suerte. Ya te contaré.
Te animo a que te des de alta en la asociación de madres solteras por elección, en ivi te hacen descuento si eres socia y puedes ver muchos casos de chicas como nosotras y expericencias muy buenas.
Te deseo mucha suerte y ánimo.
Comment
Comment