hola - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola

    [font="Arial, Helvetica, sans-serif"][i][b]Hola soy una mujer de Albacete y soy tan nueva en esto que me di de alta en esta pagina ya que para el año que viene quiero ser madre soltera, tengo 32 años, y deseo hacerme una insiminacion artificial con algun donante de la clinica, me gustaria que alguien me dijera su experencia y el coste de todo el tratamiento, pensar en ello me produce mucha felicidad ya que hasta el momento no he encontrado a ningun hombre que mereciera la pena, me encantaria ser madre, muchas gracias y saludos.[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley10.gif[/IMG][/b][/i][/font]

    #2
    hola

    Hola gala,bienvenida, hay un post abierto de madres solteras, el coste de las inseminaciones oscila entre 600-800€ pero ahora en IVI han hecho unos paquetes cerrados que son muy interesantes, yo quizás estoy desactulizada en precios de inseminaciones.

    Mucha suerte y animo aqui estaremos para ayudarte.

    Comment


      #3
      hola

      Hola solo te queria agradecer tu bienvenida por aqui, luego mirare lo del post ya que la verdad no tengo mucha idea como va todo esto, pasalo muy bien en las vacaciones y muchas gracias saludos desde Albacete.[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley31.gif[/IMG]

      Comment


        #4
        hola

        Hola Gala y bienvenida.

        Yo también estoy en tu misma situación, ójala hubiera empezado antes en esta aventura, llevo más de dos años persiguiendo el sueño de ser madre soltera y aún no lo he podido conseguir, actualmente tengo 41 recién cumplidos y yo no pensaba que me sería tan complicado. Además no me dicen que tenga ningún problema, sin más he tenido mala suerte según ellos y nada más.

        Yo vivo en Madrid, lo he intentando primero en la S.Social, me derivaron directamente a FIV, ya que por la edad la inseminación era más difícil. Tuve cuatro tratamientos, los dos primeros positivos pero los perdí y los otros dos negativos. Luego me fui a IVI, ya que en la S.Social no podía hacer más, a partir de los 40 no te lo cubren. Actualmente llevo dos tratamiento de ovodonación (lo decidí yo para tener más posibilidades de conseguirlo) y nada he vuelto a tener dos negativos. Ahora estoy esperando a septiembre para ir a por los congelados que me quedan, espero tener suerte. Ya te contaré.

        Te animo a que te des de alta en la asociación de madres solteras por elección, en ivi te hacen descuento si eres socia y puedes ver muchos casos de chicas como nosotras y expericencias muy buenas.

        Te deseo mucha suerte y ánimo.

        Comment


          #5
          hola

          hola yo me hice en junio una IAD en IVI Valencia y son 1000 euros la iad, mas 275 del donante y como son dos dias pues 550 euro, osea q 1550 mas la medicacion espero q te halla sido de ayuda suerte

          Comment

          Working...
          X