Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
hola
Collapse
X
-
hola
[font="Arial, Helvetica, sans-serif"][i][b]Hola soy una mujer de Albacete y soy tan nueva en esto que me di de alta en esta pagina ya que para el año que viene quiero ser madre soltera, tengo 32 años, y deseo hacerme una insiminacion artificial con algun donante de la clinica, me gustaria que alguien me dijera su experencia y el coste de todo el tratamiento, pensar en ello me produce mucha felicidad ya que hasta el momento no he encontrado a ningun hombre que mereciera la pena, me encantaria ser madre, muchas gracias y saludos.[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley10.gif[/IMG][/b][/i][/font]Etiquetas: Ninguna
-
hola
Hola gala,bienvenida, hay un post abierto de madres solteras, el coste de las inseminaciones oscila entre 600-800€ pero ahora en IVI han hecho unos paquetes cerrados que son muy interesantes, yo quizás estoy desactulizada en precios de inseminaciones.
Mucha suerte y animo aqui estaremos para ayudarte.
-
hola
Hola Gala y bienvenida.
Yo también estoy en tu misma situación, ójala hubiera empezado antes en esta aventura, llevo más de dos años persiguiendo el sueño de ser madre soltera y aún no lo he podido conseguir, actualmente tengo 41 recién cumplidos y yo no pensaba que me sería tan complicado. Además no me dicen que tenga ningún problema, sin más he tenido mala suerte según ellos y nada más.