hola - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola

    [font="Arial, Helvetica, sans-serif"][i][b]Hola soy una mujer de Albacete y soy tan nueva en esto que me di de alta en esta pagina ya que para el año que viene quiero ser madre soltera, tengo 32 años, y deseo hacerme una insiminacion artificial con algun donante de la clinica, me gustaria que alguien me dijera su experencia y el coste de todo el tratamiento, pensar en ello me produce mucha felicidad ya que hasta el momento no he encontrado a ningun hombre que mereciera la pena, me encantaria ser madre, muchas gracias y saludos.[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley10.gif[/IMG][/b][/i][/font]

    #2
    hola

    Hola gala,bienvenida, hay un post abierto de madres solteras, el coste de las inseminaciones oscila entre 600-800€ pero ahora en IVI han hecho unos paquetes cerrados que son muy interesantes, yo quizás estoy desactulizada en precios de inseminaciones.

    Mucha suerte y animo aqui estaremos para ayudarte.

    Comment


      #3
      hola

      Hola solo te queria agradecer tu bienvenida por aqui, luego mirare lo del post ya que la verdad no tengo mucha idea como va todo esto, pasalo muy bien en las vacaciones y muchas gracias saludos desde Albacete.[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley31.gif[/IMG]

      Comment


        #4
        hola

        Hola Gala y bienvenida.