dudas - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

dudas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    dudas

    Hola. Acabo de ingresar en el foro. Estoy haciendo un FIV en el IVI de Buenos Aires. Tengo 43 años. Estoy con tratamiento corto de estimulación y mis ovarios no responden muy bien. Solo 3 folículos al 5 día de la estimulación. Me planteo si merece la pena seguir o suspendo. Alguien ha tenido una situación similar??

    #2
    dudas

    Hola perecilla,

    No te desanimes tan pronto, claro que merece la pena seguir. Piensa que estás en buenas manos y ellos saben lo que hacen. Además con que 1 sea el bueno te sobran todavia 2. No tires la toalla, sé que es muy duro, yo ya he tenido dos abortos y creeme que me parte el alma cada vez que paso por eso, pero sigo luchando porque mi deseo de ser madre es mayor que todas las trabas que hay en el camino. En lo demás no te puedo ayudar porque yo sólo he hecho ia no fiv y no sé muy bien como funciona.

    Muuuuuuuuuuuuuuuuchos ánimos y muuuuuuuuuuuuuuuuucha suerte guapa!

    Comment


      #3
      dudas

      Mil gracias¡¡ El sábado tengo que volver y tomar una decisión. Ya te contaré. Bss

      Comment


        #4
        dudas

        HOLA PERECILLA, YO TAMBIEN SOY NUEVA, ES EL SEGUNDO DIA QUE INGRESO AL FORO, TE COMENTO, YO TENGO 40 AÑOS Y ME ACABO DE REALIZAR UN SEGUNDO INTENTO DE INSEMINACIÓN ARTIFICIAL, ESTOY DECIDIDA A SER MADRE SOLTERA PUES NO TENGO PAREJA, SIN EMBARGO CONSIDERO EN MI CASO QUE TODO SACRIFICIO VALE LA PENA PUES PARA MI EN ESTE MOMENTO DE MI VIDA AL MATERNIDAD SE HA CONVERTIDO EN MI MAYOR ANHELO, AUNQUE TE DIRE QUE SI EN TODO ESTE CAMINO DIOS DECIDE NO HACERME REALIDAD MI SUEÑO, HE PENSADO EN OTRAS ALTERNATIVAS COMO ADOPTAR. TALVEZ NO HE PASADO AUN POR MUCHOS PROCESOS COMO TU, SIN EMBARGO EL POCO CAMINO QUE LLEVO RECORRIDO AL EMPRENDER ESTE SUEÑO YA SIDO DIFICIL EN TODOS LOS SENTIDOS Y TE COMPRENDO AL DECIR QUE SI LO SIGUES INTENTANDO O NO, PARA MI UN HIJO SERIA COMO EL MOTOR QUE LE HACE FALTA A MI VIDA. BESOS CUIDATE.

        Comment

        Working...
        X